El Debate de Guasave

Matan a conductor de plataforma digital

Los hechos ocurren el jueves por la noche en el fraccionam­iento Stanza Córcega

- ☰Hernán Alfaro @eldebate

Culiacán. A pocas horas de que acabara el jueves, en Stanza Córcega al sur de Culiacán, se registró el asesinato de, presuntame­nte, un conductor de plataforma­s digitales. La nueva víctima de criminales que operan en la capital del estado llevaba por nombre Arnulfo N. y contaba con 54 años de edad.

Lo acontecido Fuertes descargas de armas de fuego sembraron el terror en el fraccionam­iento que se ubica a corta distancia de la carretera que conduce a la sindicatur­a de Costa Rica.

Al interior de un vehículo y sobre la calle ☰onica quedaba el cuerpo de una persona, misma que fue alcanzada por la lluvia de balas. Vecinos tras reportar los hechos al 911, le dieron la ubicación exacta a los radioperad­ores para que posteriorm­ente policías pudieran resguardar la zona.

El miedo era visible entre quienes habitan dicho complejo residencia­l y muy pocos se asomaban por las ventanas para ver lo que estaba pasando. Entre los comentario­s que se dejaron escuchar en el sitio, se indicaba que el conductor de un vehículo marca Volkswagen Vento gris recorría el interior del fraccionam­iento cuando un grupo de sujetos armados lo interceptó en el cruce de la calle ☰onica entre las avenidas Córcega y Costa Siciliana, para así jalar el gatillo de sus armas en reiteradas ocasiones.

 ?? MARCO MILLÁN ?? > La unidad quedó detenida frente a una camioneta Estaquitas.
MARCO MILLÁN > La unidad quedó detenida frente a una camioneta Estaquitas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico