El Debate de Los Mochis

Yaquis arrebata la serie

Cañeros de Los Mochis perdió la serie por blanqueada a manos del equipo sonorense; hoy viajan a Hermosillo

-

YAQUIS

VENADOS

out con rola a cortas.

Para que la cuña apriete... Juan Carlos “Haper Gamboa se fue para las tablas al conectar sendo cuadrangul­ar por el prado derecho en la séptima entrada y poner los cartones 6-0 a favor de los Yaquis de Ciudad de Obregón.

Gamboa fue el verdugo de los verdes en la serie en el Emilio Ibarra Almada, su antiguo equipo, al conectar tres cuadrangul­ares en la serie.

las

paradas En la octava entrada Cañeros dejó ir la oportunida­d dejando la caja llena y irse en ceros.

µ Picheo

Por Cañeros abrió Luis Pino y fue derrotado al permitir una carrera en una entrada y un tercio, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 0. Le siguieron Fabián Cota, Scott Harkin, Darel Torres, Héctor Villalobos, José Luna, Julián Arballo y Juan Espinoza. Por Yaquis obtuvo el triunfo Carlos De Leon con labor de cinco entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Gerardo Reyes, Tomás Solís, Edwin Fierro y cerró Maikel Cleto.

Los Cañeros de Los Mochis viajarán a Hermosillo para enfrentar a los Naranjeros este fin de semana enviando a la loma a Ariel Peña, Bradin Hagens y Yoanys Quiala para medirse contra Arturo Samayoa Mendoza. Reyes,

y José Luis

 ?? FOTO: JORGE LUIS COTA ?? > Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con la serie ante los verdes.
FOTO: JORGE LUIS COTA > Yaquis de Ciudad Obregón se quedaron con la serie ante los verdes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico