Ac­ti­van cua­dri­llas pa­ra la lim­pie­za de las re­ji­llas

Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les ha­ce un ba­rri­do en las zo­nas más crí­ti­cas lue­go de los en­char­ca­mien­tos que de­jó la pa­sa­da llu­via

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS - ≋Lu­pi­ta Gá­mez @el­de­ba­te

Lue­go de la llu­via re­gis­tra­da des­de la tar­de del jue­ves y que se pro­lon­gó has­ta la ma­ña­na del vier­nes, la di­rec­ción de Ser­vi­cios Pú­bli­cos Mu­ni­ci­pa­les ac­ti­vó un pro­gra­ma de lim­pie­za de las re­ji­llas y bo­cas de tor­men­ta de la ciu­dad, es es­pe­cial los pun­tos en don­de los en­char­ca­mien­tos fue­ron crí­ti­cos, a fin de per­mi­tir que el agua flu­ye­ra ha­cia las lí­neas del dre­na­je plu­vial, de­cla­ró Iván Gál­vez Meza. “An­du­vi­mos una bri­ga­da de 40 gen­tes de la de­pen­den­cia en los pun­tos más

«An­du­vi­mos una bri­ga­da de 40 gen­tes de la de­pen­den­cia en los pun­tos más

crí­ti­cos, es mu­cha la ba­su­ra que re­ti­ra­mos»

Iván Gál­vez Dir. Ser­vi­cios Pú­bli­cos

crí­ti­cos. Aún no po­de­mos de­cir qué tan­to fue la ba­su­ra que re­ti­ra­mos, pe­ro pue­do ade­lan­tar que es mu­cha, es­tu­vi­mos tra­ba­jan­do to­da la ma­ña­na”, di­jo.

µ Pun­tos crí­ti­cos El fun­cio­na­rio pre­ci­só que en­tre las zo­nas don­de el pro­ble­ma de inun­da­ción fue ma­yor es­tán Ley­va y Cen­te­na­rio, Pe­dro Ana­ya y De­go­lla­do, Pe­dro Ana­ya y Ley­va, Ro­sa­les y Obre­gón y Ro­sa­les e In­de­pen­den­cia, Ro­sa­les y Val­dez y ese mis­mo bu­le­var, pe­ro en­tron­que con el bu­le­var Ji­quil­pan.

“Tam­bién es­tu­vi­mos en Río Fuer­te y Jus­ti­cia So­cial, aten­dien­do el te­ma de la ba­su­ra y man­da­mos pi­pas en el In­fo­na­vit Macapule y en el bu­le­var Cen­te­na­rio, ahí an­du­vi­mos tra­ba­jan­do, al igual que en Las Ma­ña­ni­tas”.

Asimismo, Gál­vez Meza agre­gó que afor­tu­na­da­men­te no hu­bo re­por­te de zo­nas inun­da­das en don­de per­ju­di­ca­ran a fa­mi­lias; sin em­bar­go, aque­llos lu­ga­res en los que hu­bo en­char­ca­mien­tos se aten­die­ron a la bre­ve­dad.

“Nos en­fo­ca­mos en las zo­nas más crí­ti­cas, tra­ta­mos de re­sol­ver el pro­ble­ma”, abun­dó.

FO­TO: EL DE­BA­TE

> Des­de muy tem­pra­na ho­ra se hi­cie­ron los tra­ba­jos de lim­pie­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.