LMB ama­rra amis­to­sos

México y Ja­pón dispu­tarán jue­gos amis­to­sos en 2019: se­rá la se­gun­da ocasión que las se­lec­cio­nes de am­bos paí­ses se en­fren­ten en sue­lo ni­pón

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @el­de­ba­te

México. La Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol (LMB), en con­jun­to con la Li­ga Ja­po­ne­sa de Beis­bol (NPB), anun­cian la rea­li­za­ción de la se­rie de jue­gos de ex­hi­bi­ción in­ter­na­cio­na­les “Eneos Samurai Ja­pan Se­ries 2019”, que en­fren­ta­rá a las se­lec­cio­nes na­cio­na­les de México y Ja­pón el pró­xi­mo mes de mar­zo.

2

PAR­TI­DOS

dispu­tarán la li­ga de ve­rano y la li­ga ja­po­ne­sa de beis­bol.

28

JU­GA­DO­RES

se­rá el ros­ter de am­bas es­cua­dras pa­ra los dos jue­gos amis­to­sos.

µ Los jue­gos

La se­rie se ju­ga­rá en el ≋yo­ce­ra Do­me de la ciu­dad de Osa­ka, Ja­pón, en las si­guien­tes fe­chas: sá­ba­do 9 de mar­zo de 2019, México vs Ja­pón (jue­go diurno, ho­ra­rio por con­fir­mar).

Do­min­go 10 de mar­zo de 2019, México vs Ja­pón (jue­go noc­turno, ho­ra­rio por con­fir­mar).

Am­bos en­cuen­tros se ju­ga­rán con la nor­ma­ti­vi­dad de com­pe­ten­cias in­ter­na­cio­na­les de la Con­fe­de­ra­ción Mun­dial de Beis­bol y Soft­bol (WBSC), in­clu­yen­do las si­guien­tes re­glas: Se uti­li­za­rá ba­tea­dor de­sig­na­do. Se uti­li­za­rá la pe­lo­ta ofi­cial de WBSC.

Se ju­ga­rán nue­ve en­tra­das, de­ter­mi­nán­do­se em­pa­te si no hay un ga­na­dor al tér­mino de es­tas.

Se apli­ca­rá knoc­kout.

Ros­ters de 28 ju­ga­do­res. La “Eneos Samurai Ja­pan Se­ries 2019” se con­cre­tó co­mo pro­duc­to de la re­la­ción de tra­ba­jo y coo­pe­ra­ción es­ta­ble­ci­da en­tre las di­ri­gen­cias de LMB y NPB en 2018.

Con es­te acuer­do la Li­ga Me­xi­ca­na de Beis­bol ini­cia una ex­pan­sión im­por­tan­te con otras li­gas con el afán de dar­le más au­ge al pres­ti­gio de la li­ga de ve­rano de México.

la

re­gla

de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.