El Debate de Los Mochis

Sistema DIF Ahome reparte cobijas a familias de escasos recursos

-

A fin de ayudar a aminorar las inclemenci­as del tiempo entre las familias más vulnerable­s del municipio, este jueves se llevó a cabo la tercera entrega de cobijas por parte del Sistema DIF Ahome.

Gladys Fabiola Santana Cota, directora de la paramunici­pal, recordó que esto forma parte del programa Un Ahome sin Frío que inició hace algunas semanas, a fin de recaudar el mayor número posible de este artículo para ser entregados durante esta temporada invernal.

“Este día nos toca venir a Ohuira, donde traemos alrededor de

200 cobijas para hacer frente a las bajas temperatur­as. También traemos algunas láminas, cachorones para bebés de cero a 18 meses, botas para niños y niñas, ya se hizo una relación de las personas con mayor índice de vulnerabil­idad”, precisó. La funcionari­a municipal comentó que esta campaña se inició en el Poblado 6, que fue una de las más afectadas por las pasadas inundacion­es, de igual forma estuvieron en La Genoveva, La Arrocera y El Campo Uno. “Se recaudaron 3 mil cobijas, pero abrimos un poquito la convocator­ia hasta la siguiente semana para que si tienen algo que pueden donar lo hagan, la invitación es para más empresas también les extendemos el deducible de impuestos por la donación”.

 ?? CARLOS PAULINO FONSECA ?? > Momento en que las autoridade­s hacen entrega de las cobijas.
CARLOS PAULINO FONSECA > Momento en que las autoridade­s hacen entrega de las cobijas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico