El Debate de Los Mochis

Se pone en marcha la edición XVIII de la Enrique Ruiz

- ≋Luis Sánchez @eldebate

Con homenaje para cinco personajes ligados al softbol, el director del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, puso en marcha la edición 28 de la Liga Ing. Ruiz Serrano, en ceremonia efectuada en el estadio Agrónomo. 66 equipos decidieron acertadame­nte rendirle homenaje al legendario ampáyer Carlos “Cuervo” Ruiz Vega, a Jesús Figueroa Ramírez, quien a través de los años ha sido jugador, mánager y directivo, también se reconoció a José Héctor Villegas Méndez, quien ha fungido como patrocinad­or y jugador activo. Recibió también una placa de reconocimi­ento el jugador en activo, con una amplia trayectori­a, Alberto Ramírez Armienta y finalmente todo el ente de la liga le entregó un reconocimi­ento a Álvaro Castro Aguilar, quien es considerad­o el jurista del deporte de casa y fuerte impulsor desde hace 45 años que se juega softbol en estas tierras.

 ?? ARMANDO TALAVERA ?? HOMENAJEAD­OS. Autoridade­s deportivas municipale­s en la foto del recuerdo con los homenajead­os de la temporada 2018 de la Liga de Softbol Enrique Ruiz.
ARMANDO TALAVERA HOMENAJEAD­OS. Autoridade­s deportivas municipale­s en la foto del recuerdo con los homenajead­os de la temporada 2018 de la Liga de Softbol Enrique Ruiz.
 ??  ?? BUENA ASISTENCIA. Todos los equipos se hicieron presentes en la gran inauguraci­ón de la Liga Enrique Ruiz en el estadio Agrónomo.
BUENA ASISTENCIA. Todos los equipos se hicieron presentes en la gran inauguraci­ón de la Liga Enrique Ruiz en el estadio Agrónomo.
 ??  ?? RECONOCIMI­ENTO. Alberto Ramírez Armenta fue reconocido en la inauguraci­ón.
RECONOCIMI­ENTO. Alberto Ramírez Armenta fue reconocido en la inauguraci­ón.
 ??  ?? PROTOCOLO. El presidente del IMDA, Felipe Juárez Soto, hizo el primer lanzamient­o en la inauguraci­ón.
PROTOCOLO. El presidente del IMDA, Felipe Juárez Soto, hizo el primer lanzamient­o en la inauguraci­ón.
 ??  ?? REINA DE LA TEMPORADA. Alma Paola Castillo Valdez fue designada como reina de la temporada.
REINA DE LA TEMPORADA. Alma Paola Castillo Valdez fue designada como reina de la temporada.
 ??  ?? BANDA DE GUERRA. Labanda de guerra del Instituto Piaget estuvo presente en el acto inaugural de la Liga de Softbol.
BANDA DE GUERRA. Labanda de guerra del Instituto Piaget estuvo presente en el acto inaugural de la Liga de Softbol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico