El Debate de Los Mochis

PCANMPIÓID­NEDE CPOANSSAUJ­ELTRAOS PCOHPOUCLA­ACROPNOTRA SUANLTARÁI­OILSER

- @debate

aLmlaicóin­cidme upsatsiajt­eursos acpheodcóm­colnutprat­autnetnriá­mileordit ismoobdrei­gleanciarr­deetsesrua­m ad et dInotleurm­nancisonda­elmMpéoxri­crorit q1u5iaende­El mPoobdlait­dop5t,aEtlem qCuaartria­ztoe,tamyear qaulausn1t,0i:n00 ehsosrimas­o. Tlernasdci­ednodliuóp­qtuae puonreauGt­iotiboúesv­lelpiteqgu­óapmor vaolcleasn­eceq aTletmracq­tuoicvaimt­iioósnsit acrucaidnd­eoumamabuo­tsmciorcdu­iloa-di abuatnadue­tAntorlate­sai vsiutira. mLos epsatsiatj­eiarotisof.Iumeirlomn otrsanspbe­olrlodraed­sossitavoo­tlruopctam­t oiódnit oemn neilslsuig­tart.eLma oPlolricaí­aut lFaebdoere­raml r.ecabo datos.

Las víctimas se introdujer­on al residencia­l Viñedo de la Rioja; mientras que pistoleros los siguieron y les continuaro­n disparando

Culiacán. Dos personas fueron agredidas a balazos la tarde de ayer en el residencia­l Viñedo de la Rioja, quedando gravemente heridos, según el reporte de las autoridade­s policiales. Las víctimas responden a los nombres de Omar Ignacio N. Juan Armando.

yµ El ataque

Versiones tomadas en el lugar de los hechos precisan que alrededor de las 16:00 horas se informaba a través del 911 sobre repetidas detonacion­es de arma de fuego por avenida De los Sauces y que un grupo de pistoleros iba disparando contra los ocupantes de un automóvil

Nissan verde.

Los cuerpos de seguridad cuando se dirigieron al punto señalado ya no alcanzaron a ubicar a los agresores, solo observaron que afuera de una de las viviendas del residencia­l estaban dos personas lesionada y el auto con impactos de bala en cristales y carrocería. Socorrista­s fueron solicitado­s y les brindaron los primeros auxilio a los jóvenes, por lo que de

Versa

color inmediato los tuvieron que mover a diferentes hospitales porque sus vidas corrían peligro. A las afueras del fraccionam­iento, policías municipale­s cerraron el acceso, mientras que otros agentes cuidaban el automóvil donde iban los heridos.

De tal forma se indicó que a Ignacio y a Juan ya los venían siguiendo antes de entrar al residencia­l, por lo que como último recurso para salvarse de seguir siendo atacados se introdujer­on al complejo habitacion­al, pero los pistoleros fueron tras ellos. El carro quedó en la entrada a una cochera. Al llevar a cabo el ataque, los agresores se retiraron del lugar antes de que llegara la Policía.

µ Trabajo de campo Un grupo de peritos de la Fiscalía se presentó en el lugar para iniciar las pesquisas.

Ubicaron y fijaron una serie de cascajos del arma que usaron para integrar dichas evidencias a una carpeta de investigac­ión.

Mientras que la salud de los dos heridos hasta el cierre de la presente edición era desconocid­a, debido a que las autoridade­s guardaron total hermetismo en el caso.

 ?? FOTO: EL DEBATE- ?? > Policías resguardan el exterior del residencia­l donde se llevó a cabo el hecho criminal.
FOTO: EL DEBATE- > Policías resguardan el exterior del residencia­l donde se llevó a cabo el hecho criminal.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico