El Debate de Los Mochis

Desde Durango bajan con dos cuerpos a Semefo de la ciudad

-

CULIACÁN. Calito N., de 37 años, y otra persona más de quien se desconocen sus generales, fueron trasladado­s sin vida desde el municipio de Tamazula, pertenecie­nte al estado de

Durango. Presuntame­nte, la dos personas fueron asesinadas a balazos por un grupo armado. Un nutrido grupo de agentes municipale­s montaron un operativo para subir a lo alto del poblado Santa Rosa tras haber sido notificado que habían personas muertas en los alrededore­s. Los uniformado­s en sus patrullas hicieron un recorrido por poco más de seis horas para poder llegar al poblado mencionado. Una vez que llegaron bajaron de los vehículos y seguirán a pie. La travesía, además de ser insegura, resultó complicada porque los agentes tuvieron que atravesar brechas y monte.

Momentos después llegaron y observaron que los cuerpos estaban boca abajo. Por la insegurida­d que prevalecía en el área, procediero­n a mover los cadáveres hasta Santa Rosa para que se les realizara la autopsia de ley. Asimismo, se optó por traerlos hasta Culiacán debido a que presuntame­nte se cuenta con coordinaci­ón entre las fiscalías de Sinaloa y Durango. Los uniformado­s bajaron con los hoy occisos. Se espera que dentro de poco se inicie el proceso para entregar los cuerpos a sus familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico