El Debate de Los Mochis

Sancionan a 25 urbanos por no portar permiso publicitar­io

Los permisiona­rios fueron sancionado­s con una multa por la delegación de Vialidad y Transporte­s de la zona norte

- ≋Adrián López @AdrianLope­z_G

Por no portar el permiso para exhibir publicidad, 25 camiones urbanos fueron sancionado­s, informó Alfonso Alejandro Juárez Ochoa.

El jefe de inspectore­s de la delegación de Vialidad y Transporte­s zona norte expuso que los permisiona­rios de estas unidades fueron multados.

“Traen publicidad en la parte de atrás de los camiones y muchos no portan el permiso para ello. Se les sancionó con una multa que va desde los 5 hasta los 10 salarios mínimos”, dijo.

Agregó que los permisiona­rios que tienen en regla su permiso para portar la publicidad, pue- den llevarla en la parte de atrás de la unidad, pero nunca en las ventanilla­s. “En las ventanilla­s para nada está permitido la publicidad. Pueden llevar la propaganda publicitar­ia en lo que es la carrocería de llanta a llanta, en un espacio que esté visible el permiso y número de camión para que la gente que quiera poner una queja en contra del chofer, que esté visible el número del camión, el permiso y las placas”, expuso.

µ Operativos

Asimismo, mencionó que continuará­n con los operativos para que los choferes cumplan con la primera y la última vuelta, ya que hay estudiante­s y trabajador­es que tienen la necesidad de entrar temprano a sus labores y no llegan a tiempo por el incumplimi­ento que tienen los choferes. “Estaremos muy constantes con estos operativos porque los usuarios están pagando por un servicio de primera”, añadió.

 ?? JORGE COTA ?? > Comúnmente, los camiones urbanos portan publicidad en su parte trasera.
JORGE COTA > Comúnmente, los camiones urbanos portan publicidad en su parte trasera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico