El Debate de Los Mochis

“Gobierno local no tiene recurso para mantener comedores”: Ruelas

-

GUAMÚCHIL. Imposible que el sistema DIF o el Ayuntamien­to de Salvador Alvarado se haga cargo de los comedores comunitari­os de Sedesol, comentó el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave. Los comedores que están siendo afectados por el desabasto son alrededor de 128, cada uno de ellos con una afluencia diaria de alrededor de 200 beneficiar­ios. Explicó que están al pendiente de las especifica­ciones que les dé el gobierno federal sobre el programa que viene a dar apoyo a miles de sinaloense­s, sin embargo no han tenido informació­n sobre los programas sociales y cómo seguirán. “Es un nuevo gobierno federal, con nuevos programas, entonces tenemos que ver con los programas existentes para que podamos dar una atención y dónde no”.

«El camarón de granja se maneja mucho en el mercado nacional y por lo general se cotiza

a buen precio» Rudecindo Obeso López

Director de Acuicultur­a y Pesca

 ?? DANIEL AYALA ?? > Granjas acuícolas ya empezaron con los trabajos de preparació­n para lo que será el ciclo de producción 2019.
DANIEL AYALA > Granjas acuícolas ya empezaron con los trabajos de preparació­n para lo que será el ciclo de producción 2019.
 ?? MATÍAS RODRÍGUEZ ?? > Álvaro Ruelas Echave.
MATÍAS RODRÍGUEZ > Álvaro Ruelas Echave.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico