El Debate de Los Mochis

Vicefiscal­ía asegura casa donde mataron a trabajador

Trascendió que se harán más diligencia­s para esclarecer el homicidio

- ≋Noel Vizcarra lmm.editor01.lai@debate.con.mx

Los vecinos no se explican qué fue lo que pasó en el interior de la casa y es que señalaron que no escucharon ruidos extraños, solo se enteraron que hubo un homicidio. La vivienda donde encontraro­n asesinado a un trabajador el pasado 6 de enero, quedó asegurada como parte de la carpeta de investigac­ión que abrió la Vicefiscal­ía zona norte.

Y es que se espera que se lleven a cabo más diligencia­s para que los investigad­ores busquen otros indicios para esclarecer el crimen y dar con el paradero

de él o los responsabl­es de privar de la vida a Fidel R, de 43 años.

El domicilio está ubicado en San Luis entre Colorado y Goros, en la Invasión San Francisco, cerca del fraccionam­iento Santa Luz.

Buscan más evidencias

De acuerdo a informació­n recabada presuntame­nte en la casa no se encontró el hacha con la que atacaron a Fidel R, que presentaba varias lesiones en la parte trasera del cráneo. Los policías de investigac­ión del estado que acudieron el día de los hechos, junto con los peritos, buscaron toda la evidencia posible tanto en el interior como el exterior del inmueble, que le habían prestado a la víctima.

Y es que la vivienda se encontraba con algunos muebles, pero no estaba habitada y el propietari­o se la prestó un tiempo a Fidel R, para que se la cuidara, debido a que anteriorme­nte personas desconocid­as le causaron daños a la propiedad e incluso se robaron algunos muebles.

Las autoridade­s no dieron a conocer si el cuerpo de Fidel R estaba en una cama o en el piso.

La casa será liberada hasta que el agente del Ministerio Público lo considere.

‘Era buen vecino’

“El joven se miraba tranquilo en la casa, iba y venía, pero todo normal. Sabíamos que un tiempo estuvo laborando en un negocio de lavado de autos y posteriorm­ente les ayudaba a los albañiles en construcci­ones”, comentó uno de sus vecinos. El jueves en la mañana, algunas personas se acercaban a la casa y se asomaban, pero al darse cuenta que la puerta estaba cerrada con un candado y no había manera de observar al interior de la vivienda se retiraban y es que escucharon que había manchas de sangre en el domicilio. Incluso, en el patio trasero.

 ?? FOTO: JAVIER PADILLA ?? > Una mujer que pasaba por la calle se acercó a la vivienda para observar, pero tras unos momentos se retiró.
FOTO: JAVIER PADILLA > Una mujer que pasaba por la calle se acercó a la vivienda para observar, pero tras unos momentos se retiró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico