El Debate de Los Mochis

Hombre muere en Tierra Blanca durante atentado a balazos

Se dijo en el lugar de los hechos que el infortunad­o viajaba por la avenida Álvaro Obregón, donde recibió un tiro de muerte, y posteriorm­ente se estrelló contra un domicilio

- ≋Ángel Zamudio @debate.com.mx

Culiacán. Al ser atacado a balazos durante la madrugada del domingo, un hombre recibió un disparo y se estrelló contra la fachada de una vivienda de la avenida Álvaro Obregón, en la colonia Tierra Blanca.

La primera informació­n en el lugar de los hechos indicaba que la víctima, de aproximada­mente 50 años de edad, de nombre Ricardo N., viajaba en su camioneta por dicha avenida, cuando sujetos desconocid­os dispararon en su contra y tras el ataque fue a estrellars­e contra el frente de la casa. Elementos policiales acudieron al lugar después de que una llamada al 911 hecha a las 01:30 horas avisara que había ocurrido un atentado.

Los oficiales llegaron a la avenida Obregón y calle Arquitecto­s, y encontraro­n la camioneta Explorer verde con el frente contra el domicilio, y en el interior de la misma el cuerpo del infortunad­o.

Los policías marcaron el área del siniestro con la cinta de precaución para quedar a la espera de los agentes investigad­ores y de los peritos.

De los presuntos gatilleros no se pudo obtener infor- mación, ya que huyeron entre las calles oscuras de la zona al lograr su cometido. El escuadrón de Bomberos acudió al lugar para realizar las maniobras de la liberación del cadáver, ya que tras el golpe quedó prensado en el asiento del piloto. Cuando fue rescatado el cuerpo, los peritos hicieron su trabajo de investigac­ión y la toma de evidencias que ayudarían conforme a los avances de la averiguaci­ón del crimen.

Ya terminados los trabajos de campo continuaro­n con el levantamie­nto del cuerpo para que fuera llevado al anfiteatro local, donde se le practicarí­an los exámenes obligatori­os de ley.

 ?? FOTO: LUIS PÉREZ ?? > Personal forense retiró el cuerpo de la camioneta.
FOTO: LUIS PÉREZ > Personal forense retiró el cuerpo de la camioneta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico