El Debate de Los Mochis

Rayados ganó de último momento

Monterrey vence 2-1 como visitantes al Querétaro y alarga su racha negativa

-

Rayados de Monterrey le pegó a domicilio a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-1, en partido de la jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

Este resultado deja a los queretanos sin unidades, mientras que los regios llegaron a siete puntos en el primer escalón de la competenci­a.

µ Duelo

Los Gallos Blancos de Querétaro querían mostrar una cara diferente luego de dos descalabro­s consecutiv­os. En tanto, los regios llegaban con la confianza de sumar un triunfo y un empate en el comienzo del Clausura 2019.

El cuadro de casa arrancó el trámite con buenas ideas, con la sorpresa que les brindó Camilo Sanvezzo y Ake Loba en el sector ofensivo. El primero en intentar fue el brasileño; Camilo le pegó a un tiro libre a los 12 minutos y estrelló el balón en el palo derecho.

Monterrey tardó en arribar a zona de peligro. Es así que llamaron la atención hasta los 24 minutos, cuando Dorlan Pabón se animó de media distancia, con rumbo a la horquilla, y la bola se fue apenas desviada del marco queretano.

Querétaro seguía proponiend­o, por lo que encontraro­n su recompensa a los 29 minutos, tras un buen centro de Alexis Pérez que encontró rematador en la cabeza de Camilo Sanvezzo. El colegiado marcó un fuera de juego, pero el VAR hizo su tarea y terminaron concediend­o la anotación del anfitrión.

En el complement­o se mantuviero­n las emociones. Los visitantes igualaron el marcador a los 54 minutos, luego de que Celso Ortiz recuperó la bola en medio campo y habilitó a Jesús Gallardo, quien amagó a un rival antes de pegar un zapatazo que venció al cancerbero de casa. Con ese golazo emparejaro­n los cartones. Monterrey ya no sufría como en el primer episodio y tomó la batuta en la recta final del compromiso. Al 88’, Nicolás Sánchez martilló a quemarropa, tras un buen centro, y puso el balón apenas por arriba de la horizontal. Fue en el último suspiro cuando los norteños sorprendie­ron a su rival. Era el minuto 90; Jesús Gallardo retrasó el balón

GALLOS B.

para el recién ingresado, Maximilian­o Meza, quien preparó y soltó un fogonazo que se anidó en las redes. Golazo y tres puntos para Monterrey, que se fue de la Corregidor­a en calidad de invicto.

 ?? JAMMEDIA ?? > Jesús Gallardo festeja su gol en el partido.
JAMMEDIA > Jesús Gallardo festeja su gol en el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico