“La li­cen­cia­da pue­de es­tar tran­qui­la”

El Debate de Los Mochis - - SINALOA -

“Voy a ha­cer to­do lo po­si­ble por­que se ha­ga jus­ti­cia, por que se de­ter­mi­nen las co­sas de ma­ne­ra ade­cua­da”, afir­mó Héc­tor Sa­muel To­rres Ulloa, lue­go de que su nom­bra­mien­to co­mo ma­gis­tra­do del Tri­bu­nal de Jus­ti­cia Ad­mi­nis­tra­ti­va que­dó sin efec­to el pa­sa­do jue­ves, cuan­do los dipu­tados aca­ta­ran el fa­llo de un man­da­to ju­di­cial fe­de­ral y re­ins­ta­la­ron a Lu­ci­la Aya­la en su lu­gar.

A pe­sar del fa­lló, To­rres Ulloa ayer tra­ba­jó en su ofi­ci­na e in­di­có que quien de­bía ha­cer­le una no­ti­fi­ca­ción so­bre su si­tua­ción era la ins­tan­cia que emi­tió el man­da­to, y que se va a de­fen­der y va a acu­dir a las ins­tan­cias que sean ne­ce­sa­rias pa­ra que no vio­len­ten sus de­re­chos.

En el ca­so de la car­ta de la abo­ga­da al pre­si­den­te, di­jo que ella le cae bien y que de su par­te no de­be te­ner nin­gún te­mor. Acla­ró que va a de­man­dar y a de­nun­ciar los ex­ce­sos de ar­bi­tra­rie­dad de los dipu­tados por­que di­cen que lo des­ti­tu­ye­ron, y eso es muy de­li­ca­do, por­que el Con­gre­so no lo

«So­li­ci­té al Con­gre­so que se me es­cu­cha­ra, pe­ro no lo hi­cie­ron, son evi­den­tes las vio­la­cio­nes»

Héc­tor To­rres Ulloa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.