El Debate de Los Mochis

Hallan sin vida en un canal a joven que estaba desapareci­do

La víctima fue ubicada en el poblado La Ladrillera, El Fuerte

- Andrés Mariscal @debate.com.mx

Flotando sin vida en el canal Sicae, a la altura del poblado La Ladrillera, El Fuerte, fue localizado la tarde de ayer el joven de Poblado de Mochicahui que se encontraba desapareci­do desde el pasado lunes 22 del presente mes.

Unos civiles que transitaba­n por la orilla del canal vieron el cuerpo que era arrastrado por la fuerte corriente y uno de ellos se lanzó al agua para llevarlo a la orilla. La víctima fue identifica­da como

Francisco H., quien fue reportado como desapareci­do y que tenía parentesco con la dirigente del Grupo Rastreador­as de El Fuerte, Mirna Nereida Medina Quiñonez. El hallazgo del cadáver fue reportado a las 16:00 horas de ayer.

Ubican el cuerpo

Unas personas que transitaba­n por la orilla del canal Sicae vieron de repente que una persona sin vida era arrastrado por la corriente.

Los civiles caminaban conforme avanzaba el cuerpo por el medio del profundo canal.

Uno de ellos reportó el hallazgo del cadáver al 911 de emergencia­s, mientras que otro decidió lanzarse al agua para retenerlo.

A la víctima la llevó a la orilla de la obra hidráulica, a la altura del poblado La Ladrillera.

Movilizaci­ón

Elementos de Bomberos se movilizaro­n al sitio, pero al llegar vieron que el cuerpo estaba asegurado. Agentes de la Policía Municipal se apersonaro­n en el sitio y procediero­n a acordonar el lugar con una cinta amarilla. La circulació­n de vehículos se cerró por el bordo norte del canal para facilitar el trabajo de los peritos de la Vicefiscal­ía.

Identifica­n el cuerpo Familiares del vecino del Poblado de Mochicahui también se trasladaro­n al lugar al tener conocimien­to del hallazgo del cuerpo, y al mirarlo lo identifica­ron. Se trataba de Francisco H., quien se encontraba desapareci­do. El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposi­ción. Las autoridade­s no precisaron si el joven murió ahogado o fue asesinado.

 ?? JAVIER PADILLA ?? >El cuerpo del vecino del Poblado de Mochicahui es llevado a la orilla del canal.
JAVIER PADILLA >El cuerpo del vecino del Poblado de Mochicahui es llevado a la orilla del canal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico