EM­PIE­ZAN LAS CELEBRACIONES PA­RA LOS PE­QUE­ÑOS POR EL DÍA DEL NI­ÑO

El Debate de Los Mochis - - PORTADA - ≋Ma­ri­se­la Jo­lie @el­de­ba­te

En con­me­mo­ra­ción por el Día del Ni­ño, De­por­ti­vo Mingo Váz­quez fes­te­jó a los re­yes del ho­gar con una es­pec­ta­cu­lar ex­po­si­ción de lu­cha li­bre en la po­pu­lar can­cha cua­tro de Los Mo­chis. Al­re­de­dor de 500 ni­ños acom­pa­ña­dos de sus pa­dres ob­ser­va­ron con asom­bro a sus ído­los en­mas­ca­ra­dos en el cua­dri­lá­te­ro. “Lo ha­ce­mos pa­ra que ni­ños y ni­ñas de las co­lo­nias de Los Mo­chis vi­van unos mo­men­tos de ale­gría y con­vi­ven­cia fa­mi­liar. Le re­ga­la­mos a ca­da ni­ño un ob­se­quio y una bol­sa de dul­ces. Es la pri­me­ra vez que lo ha­ce­mos, pe­ro va­mos a con­ti­nuar rea­li­zán­do­lo ca­da año”, ex­pre­só Jo­sé Do­min­go Váz­quez Márquez, pro­mo­tor de­por­ti­vo en Ahome y or­ga­ni­za­dor del even­to. Ade­más de las fun­cio­nes de lu­chas, los pe­que­ños dis­fru­ta­ron de una me­rien­da y un show de pa­ya­si­tas.

FO­TOS: JA­VIER PA­DI­LLA

DI­VER­SIÓN. Ni­ños y ni­ñas ce­le­bra­ron su día ro­dea­dos de ale­gría y di­ver­sión. Lle­ga­ron a la can­cha cua­tro acom­pa­ña­dos de sus pa­dres pa­ra vi­vir una tar­de ex­tra­or­di­na­ria.

DE­POR­TE. Fa­mi­lias en­te­ras dis­fru­ta­ron de la lu­cha li­bre me­xi­ca­na, una mez­cla de de­por­te y se­cuen­cias tea­tra­les más po­pu­la­res en el país.

ASOM­BRO. Al­re­de­dor de 500 ni­ños ob­ser­va­ron con asom­bro a sus ído­los en­mas­ca­ra­dos lu­char en el cua­dri­lá­te­ro.

COM­BA­TE. Los en­mas­ca­ra­dos se en­fren­ta­ron en dos lu­chas en re­le­vos.

LU­CHA. Los lu­cha­do­res rea­li­za­ron su­mi­sio­nes rá­pi­das y acro­ba­cias ele­va­das, así co­mo sus pe­li­gro­sos sal­tos fue­ra del cua­dri­lá­te­ro.

ÍDO­LOS. Du­ran­te el even­to, chi­cos y gran­des sa­lu­da­ron y po­sa­ron pa­ra la fo­to del re­cuer­do con sus ído­los en­mas­ca­ra­dos.

ME­RIEN­DA. Ade­más de dis­fru­tar unos de­li­cio­sos hot dogs, se fue­ron a ca­sa con un re­ga­lo y una bol­sa de dul­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.