Los es­pe­ra­mos es­te 3 de ma­yo en el CUM

Fa­bián Nú­ñez es el nom­bre del lu­cha­dor Rey Escorpión, quien se me­di­rá a Psy­cho Clown en el CUM

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - ≋Ch­ris­tian So­to @de­ba­te.com.mx

La ca­ra­va­na es­te­lar de la Tri­ple A se en­cuen­tra de gi­ra por el Pa­cí­fi­co, y Los Mo­chis se­rá se­de de la me­jor lu­cha li­bre del país el 3 de ma­yo en el Cen­tro de Usos Múl­ti­ples, por lo que Rey Escorpión, uno de los ru­dos del mo­men­to, man­dó un men­sa­je a la afi­ción pa­ra que asis­ten y dis­fru­ten de es­te even­to.

Há­bla­nos de es­ta gi­ra que tie­nen en el Pa­cí­fi­co Es­ta­mos muy con­ten­tos, an­da­mos aquí en la gi­ra por el Pa­cí­fi­co y trae­mos mu­cho tra­ba­jo con la Con­quis­ta To­tal, don­de es­ta­re­mos en to­da la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na es­te 2019, con mu­cho éxi­to, gra­cias a Dios, y qué me­jor que es­tar en es­ta gran em­pre­sa que es Tri­ple A.

¿Có­mo ves el cam­bio de Tri­ple A de te­le­vi­so­ra? Pues, fí­ja­te yo pien­so que los cam­bios siem­pre son bue­nos, en el ra­ting de te­le­vi­sión es­ta­mos en lo más al­to y creo que se tar­dó mu­cho tiem­po pa­ra que una em­pre­sa co­mo Tri­ple A in­gre­sa­ra a TV Az­te­ca, ya que es­ta­mos vien­do que hu­bo un le­van­tón muy fuer­te de la lu­cha li­bre en la te­le­vi­sión. Yo creo que es al­go bueno pa­ra las dos em­pre­sas y pa­ra no­so­tros co­mo lu­cha­do­res es aún me­jor por­que te­ne­mos

más tra­ba­jo.

En lo per­so­nal, ¿có­mo te sien­tes en es­te mo­men­to? Pues, fí­ja­te que muy bien, ga­na­mos ha­ce po­co el tor­neo Rey de Re­yes, ade­más de un cam­peo­na­to mun­dial y de te­ner una gran ri­va­li­dad con Psy­cho Clown. Creo que va­mos muy bien a la par con la em­pre­sa y con es­ta gi­ra de la Con­quis­ta To­tal ve­mos que Rey Escorpión vie­ne con to­do es­te año.

¿Có­mo ves la car­te­le­ra pa­ra es­te 3 de ma­yo?

Muy bien, creo que la gen­te de­be es­tar muy con­ten­ta por­que se to­mó co­mo una de las se­des a Los Mo­chis, Si­na­loa, to­mán­do­se en cuen­ta que hay mu­cha gen­te co­no­ce­do­ra de la lu­cha li­bre, de años. Así que es­pe­ra­mos que asis­tan es­te 3 de ma­yo al Cen­tro de Usos Múl­ti­ples (CUM) y vean una lu­cha li­bre del me­jor ni­vel, se­rá gra­ba­da pa­ra la te­le­vi­sión abier­ta y po­drán dis­fru­tar­la to­tal­men­te en vi­vo.

¿Qué pue­de es­pe­rar la afi­ción de Rey

Escorpión?

To­do. Ima­gí­na­te yo soy de Guay­mas y ve­nir a Los Mo­chis en un es­ta­do her­mano y po­der te­ner una fun­ción aquí me da mu­cho gus­to y más pe­lear con­tra es­te gran ri­val, que es Psy­cho Clown.

¿Qué tal tu pe­lea con­tra Psy­cho Clown?

No­so­tros siem­pre es­ta­mos pre­pa­ra­dos. Mi ri­val ya es co­no­ci­do, te­ne­mos una ri­va­li­dad de me­ses atrás y nos an­da­mos en­fren­tan­do por to­dos la­dos, él es un gran ri­val por lo cual de­be­mos es­tar pre­pa­ra­dos fí­si­ca y men­tal­men­te.

¿Cuá­les son tus pla­nes a fu­tu­ro en la lu­cha? Yo nun­ca he si­do un lu­cha­dor con­for­mis­ta, ya he ga­na­do más­ca­ras y ca­be­lle­ras muy im­por­tan­tes que ten­go en mi vi­tri­na. Es­te año voy por to­do y lu­cha­ré por to­do, ya sean cam­peo­na­tos mun­dia­les, más­ca­ras, ca­be­lle­ras o lo que ven­ga.

Un men­sa­je a la afi­ción Pri­me­ra­men­te quie­ro man­dar un gran sa­lu­do a to­da la afi­ción de Los Mo­chis y es­pe­ro asis­tan es­te 3 de ma­yo a ver­nos y se to­men la fo­to con sus lu­cha­do­res fa­vo­ri­tos de la ca­ra­va­na Tri­ple A.

COR­TE­SÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.