El Debate de Los Mochis

Hoy inaugura y premia la liga Aurelio Rodríguez en el Campo 1

-

El estadio del ejido Francisco Villa será hoy el escenario para el acto de apertura de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte que en esta ocasión le rinde homenaje a Martín Alonso Báez Gálvez.

El presidente del circuito en mención, Abdiel Armenta, informó que el acto inaugural dará inicio a las 9:00 horas con la asistencia de los ocho equipos participan­tes, acompañado de sus madrinas e invitados especiales.

Los premiados La ceremonia se aprovechar­á para realizar la ceremonia de premiación a los campeones de la campaña anterior, encabezado­s por el equipo del ejido Francisco Villa.

También recibirán su premio Ignacio Varela por su campeonato de bateo, hits conectados, dobletes, jonrones y carreras producidas.

José Ángel Acosta, como el mejor en triples, y Jesús Castro, en robos de base. En picheo se premiará a Daniel Valenzuela en ganados y perdidos (4-0), y efectivida­d (1.80). El premio en el departamen­to de ponches será para Francisco Gómez, con un total de 44.

 ?? EL DEBATE ?? >Daniel Valenzuela es el pícher campeón.
EL DEBATE >Daniel Valenzuela es el pícher campeón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico