Se pre­mia a los cam­peo­nes de la Co­pa Ca­sa Ho­gar

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - ≋Ch­ris­tian So­to @de­ba­te.com.mx

Lle­gó a su fin la edi­ción 2019 de la Co­pa de Fut­bol Ca­sa Ho­gar San­ta Edu­wi­ges, pre­mian­do a los cam­peo­nes de las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías que se dispu­taron so­bre los te­rre­nos de jue­go del De­por­ti­vo EL DE­BA­TE en pan­di­tas, ositos, in­fan­til y ju­ve­nil “A” y “B”. Los mo­nar­cas de es­ta edi­ción fue­ron Es­cue­la Car­los 8aMo­nar­cas que de­rro­tó en pandas a EL DE­BA­TE, sien­do San­tia­go Ló­pez el más va­lio­so. Por su par­te, la es­cue­la Tu­le Pin­zón se al­zó con el tí­tu­lo en pandas al ven­cer a Gue­rre­ros, des­ta­can­do Ós­car Es­par­za co­mo el me­jor del par­ti­do. En in­fan­til el mo­nar­ca fue Bron­cos, que dio cuen­tas de Pa­chu­ca Obre­gol. Pa­to Fut Ba­ta­mo­te se co­ro­nó en la ju­ve­nil “A” al ven­cer a EL DE­BA­TE y en la ju­ve­nil “B” el mo­nar­ca fue Pa­chu­ca Obre­gol que ven­ció a Pu­mas. En la fe­me­nil De­por­ti­vo Cerritos se co­ro­nó so­bre Es­cue­la Ma­nuel Cam­pos.

AR­MAN­DO TALAVERA

FE­ME­NIL. Las ju­ga­do­ras del De­por­ti­vo Cerritos se to­man la fo­to de cam­peo­nas de la edi­ción 2019 de la Co­pa Ca­sa Ho­gar San­ta Edu­wi­ges.

JU­VE­NIL ‘B’. Has­ta Obre­gón, So­no­ra, se fue el tro­feo de cam­peón en la ca­te­go­ría ju­ve­nil ‘B’, al co­ro­nar­se Pa­chu­ca Obre­gol so­bre Pu­mas-Ta­cos el Fla­co.

IN­FAN­TIL. El equi­po de Bron­cos FC. mos­tró su ca­te­go­ría en la ca­te­go­ría in­fan­til pa­ra le­van­tar el tí­tu­lo.

PAN­DI­TAS. Es­cue­la Car­los 8A Mo­nar­cas fue el me­jor en pan­di­tas.

OSITOS. Den­tro de la ca­te­go­ría ositos el equi­po cam­peón fue el Tu­le Pin­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.