Des­pués de ase­si­nar­lo, lo aban­do­nan en­vuel­to en plástico en un sembradío de chi­le

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA -

CU­LIA­CÁN. Ase­si­na­do con múl­ti­ples im­pac­tos de ar­ma de fue­go, con hue­llas de tor­tu­ra y to­tal­men­te en­vuel­to en plástico ne­gro, fue en­con­tra­do en un sembradío de chi­le mo­rrón el ca­dá­ver de un hom­bre en las in­me­dia­cio­nes del Cam­po Canán, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de Cos­ta Ri­ca.

A fal­ta de iden­ti­fi­ca­ción, no se pu­do sa­ber la iden­ti­dad del oc­ci­so; sin em­bar­go, se di­jo que era de en­tre 40 a 45 años, de tez mo­re­na, com­ple­xión re­gu­lar. Apro­xi­ma­da­men­te a las 20:30 ho­ras unas per­so­nas ca­mi­na­ban por un ca­mino que di­vi­de el cul­ti­vo de chi­le y la ca­rre­te­ra La 20. Fue ahí don­de vie­ron en la os­cu­ri­dad un bul­to sos­pe­cho­so. Al acer­car­se pa­ra ver más de­ta­lla­da­men­te, se die­ron cuen­ta de que te­nía la for­ma de un cuer­po hu­mano, por lo que de­ci­die­ron dar avi­so a las au­to­ri­da­des.

Los ope­ra­do­res del nú­me­ro de emer­gen­cias se con­tac­ta­ron con los agen­tes po­li­cia­les más cer­ca­nos al si­tio y les no­ti­fi­ca­ron so­bre la de­nun­cia pa­ra que acu­die­ran a la ubi­ca­ción se­ña­la­da a ve­ri­fi­car. Los ele­men­tos de la Po­li­cía lle­ga­ron al si­tio y ob­ser­va­ron el bul­to, que es­ta­ba su­je­ta­do con me­ca­te de ixtle co­lor na­ran­ja, y acor­do­na­ron el pe­rí­me­tro pa­ra que­dar a la es­pe­ra del per­so­nal fo­ren­se pa­ra abrir el bul­to y con­fir­mar si se tra­ta­ba de un hom­bre.

EL DE­BA­TE

>El cuer­po de la víc­ti­ma es tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de Cu­lia­cán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.