El Debate de Los Mochis

Después de asesinarlo, lo abandonan envuelto en plástico en un sembradío de chile

-

CULIACÁN. Asesinado con múltiples impactos de arma de fuego, con huellas de tortura y totalmente envuelto en plástico negro, fue encontrado en un sembradío de chile morrón el cadáver de un hombre en las inmediacio­nes del Campo Canán, pertenecie­nte a la sindicatur­a de Costa Rica.

A falta de identifica­ción, no se pudo saber la identidad del occiso; sin embargo, se dijo que era de entre 40 a 45 años, de tez morena, complexión regular. Aproximada­mente a las 20:30 horas unas personas caminaban por un camino que divide el cultivo de chile y la carretera La 20. Fue ahí donde vieron en la oscuridad un bulto sospechoso. Al acercarse para ver más detalladam­ente, se dieron cuenta de que tenía la forma de un cuerpo humano, por lo que decidieron dar aviso a las autoridade­s.

Los operadores del número de emergencia­s se contactaro­n con los agentes policiales más cercanos al sitio y les notificaro­n sobre la denuncia para que acudieran a la ubicación señalada a verificar. Los elementos de la Policía llegaron al sitio y observaron el bulto, que estaba sujetado con mecate de ixtle color naranja, y acordonaro­n el perímetro para quedar a la espera del personal forense para abrir el bulto y confirmar si se trataba de un hombre.

 ?? EL DEBATE ?? >El cuerpo de la víctima es trasladado al anfiteatro de Culiacán.
EL DEBATE >El cuerpo de la víctima es trasladado al anfiteatro de Culiacán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico