El Debate de Los Mochis

Hallan muerto con arma de fuego a un vecino de El Cerro

El hecho ocurrió en el primer callejón que conduce al malecón de dicha comisaría

- ≋Jonathan Lugo @debate.com.mx

Guasave. Ayer en la madrugada, en el primer callejón que conduce al malecón de la comisaría de El Cerro Cabezón, en Ruiz Cortines, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba disparos de arma de fuego. La víctima, quien fue identifica­da con el nombre de Jesús Armando “N”, de 32 años de edad, tenía su

domicilio en dicha comunidad.

Los hechos

El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas, después de que autoridade­s policiales tomaron el llamado y se trasladaro­n al lugar indicado, donde localizaro­n el cuerpo inerte, boca abajo, de un varón, a quien se le apreciaba sangre en la espalda. Presentó impactos de arma de fuego que ocasionó la pérdida del difunto, quien estaba al lado izquierdo de una camioneta Ford Explorer. Los oficiales procediero­n a cuidar el cuerpo y los indicios. Posteriorm­ente solicitaro­n apoyo de las autoridade­s competente­s para el trabajo de campo.

Las investigac­iones corrieron a cargo de la autoridad competente y trabajador­es de una funeraria hicieron lo propio. Llevaron el cadáver para realizarle la necropsia que se determina por ley, así como el resto de las diligencia­s.

 ?? CORTESÍA ?? >Agentes policiales en el lugar de los hechos.
CORTESÍA >Agentes policiales en el lugar de los hechos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico