El Debate de Los Mochis

Motociclis­tas dejan satisfecho­s Mazatlán y prometen regresar

El último rugir de las máquinas de acero se escuchó en la salida norte y sur de la ciudad con su partida Se registraro­n 7 mil motociclis­tas, aunque se tiene una cifra estimada de alrededor de 12 mil asistentes a la fiesta

- ≋Blanca Regalado @debate.com.mx

Mazatlán. El ruido de los motores de los caballos de acero se fue apagando al dejar el puerto, tras concluir las actividade­s de la Legendaria Semana de la Moto.

Los cientos de motociclis­tas inundaron las salidas norte y sur de Mazatlán para dirigirse a varias partes de la república y el extranjero.

Los bikers que tienen años vivir la fiesta en este destino de playa, reiteran que les gusta el puerto, el clima, el mar, el sol y la gente que se involucra en la celebració­n, resaltó Marcos Rendón, quien tiene cinco años de participar en el evento y siempre se va satisfecho. Es vez trajo a su esposa y sus dos hijos, que también son apasionado­s de las motos.

Desde las primeras horas del domingo empezó el éxodo de los motociclis­tas. Al mediodía y hasta las 18:00 horas fue cuando se saturaron las carre

teras con la partida de los bikers.

La mayoría se va del puerto montados en las motos y otros se las llevan en camionetas o remolques.

La partida provocó congestion­amiento vial por la sindicatur­a de Villa Unión, hacia la autopista Mazatlán-Durango. Asimismo por la MazatlánCu­liacán, para los que van hacia el norte y la frontera.

µ Orden

Michel Jhonson vino de California a la fiesta de la moto a invitación Richard, que tiene varios años asistiendo. Dice que le gustó Mazatlán, la comida y su gente. Pero cree que le falta un poco más de organizaci­ón al evento.

Dice que está acostumbra­do al orden y hubo acciones de varios motociclis­tas que no le gustaron, como subirse a camellones, banquetas y traer bebés en las máquinas durante la exhibición.

“Esto lo deben prohibir la autoridad y organizado­res. Espera venir a la edición 25 de la Legendaria Semana de la Moto.”

Junto a un grupo de 10 motociclis­tas y tres camionetas se van en contingent­e hasta la frontera. Se tomarán con calma el retorno a fin de llegar con bien a casa.

 ?? VÍCTOR HUGO OLIVAS ?? > Dejan el puerto para regresar a sus lugares de origen.
VÍCTOR HUGO OLIVAS > Dejan el puerto para regresar a sus lugares de origen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico