Man­ches­ter City se afian­za en la Pre­mier

City vuel­ve a li­de­rar de la mano de Agüe­ro; Chel­sea y Uni­ted em­pa­tan

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - @de­ba­te.com.mx

Man­ches­ter. Un gol del ar­gen­tino Sergio Agüe­ro a la ho­ra de par­ti­do dio la vic­to­ria por 1-0 en el cam­po del Burn­ley al Man­ches­ter City, que se man­tie­ne lí­der de la Pre­mier.

El con­jun­to de Pep vi­ve semana a semana un en­co­na­do pul­so por el do­mi­nio de la com­pe­ti­ción con el Li­ver­pool.

Do­ce vic­to­rias se­gui­das acu­mu­la el Man City, que no pier­de des­de que ca­yó con­tra el New­castle el pa­sa­do 29 de enero.

Sie­te lle­va el Li­ver­pool, que se de­jó puntos an­te el Ever­ton el pa­sa­do 3 de mar­zo y en Old Traf­ford fren­te al Uni­ted el 24 de fe­bre­ro, due­los que sal­dó

con sen­dos em­pa­tes. Esos tro­pie­zos die­ron vi­da a los Ciu­da­da­nos, que pro­lon­gan ca­da jor­na­da una tra­yec­to­ria impecable. No res­pi­ró tran­qui­lo el con­jun­to de Pep Guar­dio­la has­ta que Agüe­ro de­rri­bó la re­sis­ten­cia del equi­po lo­cal.

Fue en el mi­nu­to 63, cuan­do un ti­ro de Agüe­ro, que re­ci­bió un pa­se den­tro del área de Ber­nar­do Sil­va, so­bre­pa­só la lí­nea de gol. La pe­lo­ta la des­pe­jó Matt­hew Low­ton, pe­ro la tec­no­lo­gía de­mos­tró que lo hi­zo des­de den­tro. El City sos­tu­vo el em­pu­je del Burn­ley, se lle­vó los tres puntos y Aven­ta­ja en uno al Li­ver­pool.

µ Em­pa­te.

Chel­sea y Man­ches­ter Uni­ted fra­ca­sa­ron al in­ten­tar apro­ve­char el pin­cha­zo del Ar­se­nal y em­pa­ta­ron 11 en Old Traf­ford.

Los ‘Dia­blos Ro­jos’ se ade­lan­ta­ron por me­dio del es­pa­ñol Juan Ma­ta (11) tras una bue­na com­bi­na­ción en­tre Ro­me­lu Lu­ka­ku y Lu­ke Shaw.

Con la igua­la­da, el Chel­sea no con­si­gue des­pe­gar­se de sus ve­ci­nos ‘Gun­ners’ y es 4º con 68 puntos, dos más que el Ar­se­nal. El pun­to tam­po­co le sir­ve al Uni­ted, que re­du­ce dis­tan­cias con los de Unai Emery pe­ro si­gue 6º -a tres uni­da­des del cuar­to pues­to.

AP

> El equi­po del Man­ches­ter City ven­ció a Burn­ley y es pun­te­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.