Cas­set­te pre­sen­ta en vi­vo su te­ma Te doy amor

Se tra­ta del nue­vo sen­ci­llo que lan­za la agru­pa­ción

El Debate de Los Mochis - - ESPECTÁCULOS - ≋Ro­cío Sil­va @de­ba­te.com.mx

Cas­set­te pre­sen­tó su se­gun­do sen­ci­llo con una pre­sen­ta­ción en vi­vo en co­no­ci­do bar de la ciu­dad.

Pro­yec­tos Te doy amor es el nom­bre del se­gun­do ma­te­rial del gru­po de pop rock cu­yos in­te­gran­tes di­je­ron en rue­da de pren­sa sen­tir­se muy con­ten­tos por ha­ber lan­za­do el pro­yec­to au­di­vi­sual, el cual ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

La jo­ven agru­pa­ción ha­bló acer­ca de sus pró­xi­mos pro­yec­tos, en­tre ellos la pro­duc­ción de un dis­co com­ple­to, así co­mo la as­pi­ra­ción de en al­gún mo­men­to te­ner la opor­tu­ni­dad de abrir con­cier­tos de ar­tis­tas de re­nom­bre y pos­te­rior­men­te rea­li­zar sus pro­pios con­cier­tos.

Ban­da

Cas­set­te se con­si­de­ra co­mo una ban­da uni­da, en don­de ca­da in­te­gran­te po­ne su gra­ni­to de are­na pa­ra ha­cer me­jo­rar y cre­cer. “Aho­ri­ta ca­da uno se en­car­ga de ca­da co­sa, tam­bién se es­tán pre­pa­ran­do mu­si­cal­men­te. Lo im­por­tan­te es tra­ba­jar; si no tra­ba­jas no pa­sa­rá na­da; hay muy bue­nos mú­si­cos pe­ro no sa­ben tra­ba­jar; no­so­tros tra­ta­mos de ha­cer lo me­jor po­si­ble. Se de­le­ga­ron las res­pon­sa­bi­li­da­des y

creo que gra­cias a eso con­ti­nua­mos”, ex­pre­sa Jor­ge Palacios, lí­der de la agru­pa­ción.

Los mú­si­cos tie­nen el sue­ño de pre­sen­tar­se en es­ce­na­rios im­po­nen­tes co­mo el del Fes­ti­val de Vi­ña del Mar. Por aho­ra Cas­set­te se­gui­rá to­can­do puer­tas pa­ra con­quis­tar al pú­bli­co mo­chi­ten­se y así po­co a po­co lle­gar a más per­so­nas has­ta con­ver­tir­se en uno de los fa­vo­ri­tos en su gé­ne­ro.

Fi­nal­men­te, el gru­po agra­de­ció a to­do el pú­bli­co que ha creí­do en ellos y lo han apo­ya­do es­cu­chan­do y com­par­tien­do su más re­cien­te sen­ci­llo. Pa­ra po­der co­no­cer más acer­ca de las ac­ti­vi­da­des de la ban­da, los pue­de se­guir a tra­vés de Fa­ce­book. co­mo Cas­set­te, en Ins­ta­gram cas­set­te_lm y en You Tu­be: Gru­po Cas­set­te.

EL­DE­BA­TE

>Cas­set­te po­sa pa­ra la fo­to del recuerdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.