En Gua­da­la­ja­ra arre­cia ola de eje­cu­cio­nes: 13 en dos días

Du­ran­te la ma­dru­ga­da, en un so­lo ata­que ase­si­na­ron a seis; ho­ras más tar­de le die­ron muer­te a dos más en di­fe­ren­tes he­chos

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - @el­de­ba­te

Gua­da­la­ja­ra. Seis per­so­nas que se en­con­tra­ban en una fies­ta en la co­lo­nia Del Car­men, fue­ron ase­si­na­das a ti­ros por un co­man­do; du­ran­te es­te do­min­go se han re­gis­tra­do ocho ho­mi­ci­dios en la me­tró­po­li.

→ Los atentados

Se­gún la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por la Po­li­cía mu­ni­ci­pal, al­re­de­dor de las 02:30 ho­ras un gru­po de su­je­tos ar­ma­dos lle­gó a las afue­ras de un do­mi­ci­lio de la ca­lle Mar­tín Cas­te­llón, don­de se rea­li­za­ba una fies­ta y dis­pa­ra­ron con­tra seis hom­bres que es­ta­ban en la ban­que­ta. Tras re­ci­bir el re­por­te de los he­chos, ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal lle­ga­ron al si­tio y en­con­tra­ron a las víc­ti­mas ti­ra­das en la ca­lle; al arri­bar los pa­ra­mé­di­cos so­lo cons­ta­ta­ron que ha­bían muer­to; se­gún los testigos de lo ocu­rri­do, los ase­si­nos es­ca­pa­ron en un vehícu­lo co­lor ro­jo. Mi­nu­tos más tar­de se dio avi­so so­bre el homicidio de un hom­bre, quien fue ata­ca­do al

5

ASE­SI­NA­TOS más se re­gis­tra­ron la no­che del pa­sa­do vier­nes, su­man­do 13 ca­sos en dos días.

sa­lir de un bar ubi­ca­do en las ave­ni­das Ávi­la Camacho y Cir­cun­va­la­ción Jor­ge Ál­va­rez. Por la ma­ña­na, la po­li­cía de Tla­que­pa­que re­ci­bió un re­por­te so­bre el ata­que a un hom­bre en la co­lo­nia Fran­cis­co I. Ma­de­ro; cuan­do los ofi­cia­les acu­die­ron al si­tio se­ña­la­do en­con­tra­ron a un hom­bre ti­ra­do en la ca­lle con un ba­la­zo en la ca­be­za.

→ Res­ca­te de se­cues­tra­dos La Fis­ca­lía Es­pe­cia­li­za­da en Per­so­nas De­sa­pa­re­ci­das logró lo­ca­li­zar con vi­da a dos mu­je­res y un hom­bre que es­ta­ban pri­va­das de su li­ber­tad en la co­lo­nia Ha­cien­das San­ta Fe, en el mu­ni­ci­pio de Tla­jo­mul­co. Ade­más se logró la de­ten­ción de cin­co per­so­nas que fue­ron pues­tas a dis­po­si­ción de un juez de con­trol.

FO­TO: EL UNI­VER­SAL

> En po­cas ho­ras, Gua­da­la­ja­ra se ha vis­to in­mer­sa en la vio­len­cia don­de le han da­do muer­te a 13 per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.