YA ES­TÁ EN CU­LIA­CÁN EL TRO­FEO PA­RA EL CAM­PEÓN DEL TOR­NEO APER­TU­RA 2019 DE LA LI­GA DE AS­CEN­SO MX

La gran fi­nal del As­cen­so MX en­tre Do­ra­dos de Si­na­loa y Atlé­ti­co de San Luis, ini­cia­rá en Cu­lia­cán y se de­fi­ni­rá el do­min­go en tie­rras po­to­si­nas

El Debate de Los Mochis - - PORTADA - ≋Omar Me­za @el­de­ba­te

Los pre­si­den­tes de Do­ra­dos de Si­na­loa y Atlé­ti­co de San Luis se reunie­ron el día de ayer con per­so­nal de la Li­ga de As­cen­so MX, pa­ra de­fi­nir las fe­chas y horarios de la gran fi­nal del Tor­neo de Clau­su­ra 2019 de la Di­vi­sión de Pla­ta. El jue­ves da­rá ini­cio la pri­me­ra ba­ta­lla en la ca­pi­tal si­na­loen­se, mien­tras que la de­fi­ni­ción por el cam­peo­na­to con­clui­rá el día do­min­go en tie­rras po­to­si­nas.

µ Horarios

Por se­gun­do tor­neo con­se­cu­ti­vo los pro­ta­go­nis­tas de la gran fi­nal del As­cen­so MX son Do­ra­dos y San Luis, y tam­bién se re­pi­te el he­cho de que el Pez abri­rá en ca­sa. Es­te jue­ves 2 de ma­yo a las 20:00 ho­ras da­rá ini­cio el com­pro­mi­so en la Pe­ce­ra, en due­lo que se­rá trans­mi­ti­do por la se­ñal de ESPN. La ca­sa del Gran Pez es el úl­ti­mo si­tio don­de la es­cua­dra de San Luis per­dió, fue pre­ci­sa­men­te en la fi­nal de ida del tor­neo an­te­rior, ca­yen­do 1-0. A par­tir de ahí, los po­to­si­nos se en­ra­cha­ron y lle­gan a es­ta nue­va fi­nal con ra­cha de 19 par­ti­dos sin co­no­cer la de­rro­ta. El due­lo de vuel­ta de es­ta gran fi­nal del Clau­su­ra 2019 se lle­va­rá a ca­bo el do­min­go 5 de ma­yo en tie­rras po­to­si­nas, y da­rá ini­cio a las 19:00 ho­ras (tiem­po de Si­na­loa) y 20:00 ho­ras de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Ca­be men­cio­nar que si Do­ra­dos de Si­na­loa se que­da con el tí­tu­lo, vol­ve­rá a en­fren­tar­se an­te los po­to­si­nos en la fi­nal por el as­cen­so a la Pri­me­ra Di­vi­sión, don­de vol­ve­rían a abrir la se­rie en ca­sa. Por su par­te, si Atlé­ti­co de San Luis es cam­peón, lo­gra­rá el bo­le­to au­to­má­ti­co a la Li­ga MX.

µ Lleno en la Pe­ce­ra Pa­ra el due­lo de es­te jue­ves, en Cu­lia­cán se es­pe­ra un lleno por par­te de la afi­ción del Pez. Des­de el día do­min­go ini­ció la ven­ta de bo­le­tos pa­ra el cho­que de ida an­te San Luis, y la afi­ción res­pon­dió ha­cien­do lar­gas fi­las pa­ra ob­te­ner bo­le­tos. El re­por­te has­ta el mo­men­to es que ya no hay cu­po pa­ra la zo­na río, y que­dan po­cos pa­ra las otras áreas del in­mue­ble.

FO­TO: CRIS­TI­NA FÉ­LIX

> Do­ra­dos re­ci­be el jue­ves al San Luis, en el due­lo de ida de la gran fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.