El Debate de Los Mochis

Gamboa es el mejor de la semana

El infielder mochitense de los Diablos Rojos fue el mejor ahomense en la semana del 23 al 28 de abril en la Liga Mexicana de Beisbol

- ≋Luis Sánchez @debate.com.mx

El infielder mochitense Juan Carlos “Haper” Gamboa tuvo una buena semana con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol.

µ Labor

Gamboa acumuló 19 turnos al bate en sus dos series ante Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, donde sumó nueve imparables, entre ellos un cuadrangul­ar el 25 de abril ante Olmecas de Tabasco. Produjo cinco carreras.

Por su parte, el infielder Jesús Emmanuel Ávila de los pingos acumuló 20 turnos al bate con cinco imparables, cuatro carreras anotadas, un cuadrangul­ar el 27 de abril contra los Olmecas, además remolcó tres carreras.

Otro que sigue dando de que hablar es el veterano de los Rieleros de Aguascalie­ntes Saúl Soto, quien se destapó con dos cuadrangul­ares en la semana, además de seis imparables, cuatro carreras anotadas, cinco carreras producidas en 17 turnos al bate.

Jasson Atondo, de los Piratas de Campeche, sumó 26 turnos al bate donde seis indiscutib­les en sus dos series de la semana ante Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Además anotó dos carreras. Samar Leyva, infielder de Guerreros de Oaxaca, acumuló 19 turnos al bate con cuatro carreras anotadas, cinco imparables ante Campeche y Tabasco.

Omar Meza de Guerreros de Oaxaca sumo 17 turnos al bate, seis imparables, dos carreras producidas. El receptor Hans Wilson, de los Generales de Durango, se despachó con seis hits, tres carreras anotadas, dos remolcadas y un cuadrangul­ar el 26 de abril.

Jesús Arredondo, de los Pericos de Puebla, atizó seis imparables en 19 turnos al bate, cinco carreras anotadas y tres producidas.

 ?? JAM MEDIA ?? > Juan Carlos Gamboa, de Diablos Rojos.
JAM MEDIA > Juan Carlos Gamboa, de Diablos Rojos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico