El tro­feo de cam­peón vi­si­ta las ins­ta­la­cio­nes de EL DE­BA­TE

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN -

El Tour del Tro­feo lle­gó a las ins­ta­la­cio­nes de EL DE­BA­TE de Cu­lia­cán. El día de ayer, per­so­nal de la Li­ga de As­cen­so MX es­tu­vie­ron en es­ta ca­sa edi­to­ra pa­ra dar a co­no­cer el tro­feo que ga­na­rá Do­ra­dos de Si­na­loa o el Atlé­ti­co de San

Luis, fi­na­lis­tas del Clau­su­ra 2019.

Fue al­re­de­dor de las 16:00 ho­ras cuan­do el tro­feo lle­gó a EL DE­BA­TE, acom­pa­ña­do por Fer­nan­do Bel­trán, je­fe de pren­sa del Gran Pez, quien nos pla­ti­có so­bre las ca­rac­te­rís­ti­cas del an­sia­do tro­feo, la me­da­lla del cam­peón y el ba­lón con el que se ju­ga­rá la fi­nal.

µ Ca­rac­te­rís­ti­cas

El ba­lón de la fi­nal tie­ne pin­ta­do el lo­go­ti­po de los equi­pos fi­na­lis­tas, así co­mo el ho­ra­rio de los par­ti­dos.

El tro­feo de co­lor gris tie­ne en la par­te su­pe­rior for­ma de ba­lón de fut­bol, su ba­se es ne­gra, y en ella el lo­go de los 15 equi­pos que par­ti­ci­pa­ron en el Clau­su­ra 2019. El ma­te­rial de la ba­se es pie­dra de ob­si­dia­na la­bra­da a mano. En la par­te pos­te­rior, al cen­tro del tro­feo es­tá el ca­len­da­rio az­te­ca. El tro­feo es de pla­ta ca­si en su to­ta­li­dad. Su pe­so es de nue­ve ki­lo­gra­mos, el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción es de seis me­ses.

La an­sia­da co­pa la le­van­ta­rá o Do­ra­dos o San Luis, es­te do­min­go en el es­ta­dio Al­fon­so Las­tras.

El pe­so del tro­feo

La co­pa que se­rá pa­ra el cam­peón del As­cen­so

MX tie­ne un pe­so de 9 ki­lo­gra­mos y es­tá he­cha de

pla­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.