Pa­re­ja de­ja aban­do­na­da a be­bé tras una dis­cu­sión

Tes­ti­gos del plei­to to­ma­ron en sus bra­zos a la me­nor pa­ra cal­mar­la y dor­mir­la; más tar­de re­gre­sa­ron los pa­dres, quie­nes fue­ron lle­va­dos al DIF

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA -

Una be­bé de tan so­lo 20 días de na­ci­da fue aban­do­na­da mo­men­tá­nea­men­te por sus pa­dres lue­go de pro­ta­go­ni­zar una dis­cu­sión la tar­de de ayer en el sec­tor cen­tro.

El he­cho fue re­por­ta­do a las au­to­ri­da­des po­co an­tes de las 17:00 ho­ras por una pa­re­ja que se hi­zo car­go de la pe­que­ña du­ran­te el tiem­po que los pro­ge­ni­to­res es­tu­vie­ron au­sen­tes. Más tar­de, la be­bé y am­bos pa­dres fue­ron tras­la­da­dos

a las ins­ta­la­cio­nes del Desa­rro­llo In­te­gral de la Fa­mi­lia (DIF).

µ Plei­to

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, el he­cho ocu­rrió so­bre el bu­le­var Ro­sen­do G. Cas­tro, a la al­tu­ra de la ca­lle Vi­cen­te Gue­rre­ro, en el sec­tor cen­tro.

Ahí, pre­sun­ta­men­te la pa­re­ja se en­con­tra­ba en­fras­ca­da en una fuer­te dis­cu­sión, in­clu­so con vio­len­cia fí­si­ca.

En un mo­men­to de­ter­mi­na­do, la ma­dre sa­lió co­rrien­do ha­cia la ca­lle y el pa­dre se que­dó con la be­bé dán­do­le bi­be­rón. Pos­te­rior­men­te lle­gó una pa­tru­lla y los ofi­cia­les co­men­za­ron a pla­ti­car con los ri­jo­sos pa­ra tra­tar de cal­mar la si­tua­ción.

µSe ha­cen car­go

Una pa­re­ja que ha­bía ob­ser­va­do los he­chos se acer­có pa­ra to­mar a la be­bé, ya que es­ta­ba en pleno sol, y le die­ron bi­be­rón y dur­mie­ron.

Sin em­bar­go, lue­go de que se re­ti­ra­ra la pa­tru­lla, los pa­dres de la be­bé pre­sun­ta­men­te reanu­da­ron la dis­cu­sión y se re­ti­ra­ron del lu­gar, de­jan­do a la me­nor con la pa­re­ja.

Al ver que no re­gre­sa­ban por ella de­ci­die­ron dar avi­so a las au­to­ri­da­des. Mo­men­tos des­pués lle­ga­ron ele­men­tos po­li­cia­les, y pos­te­rior­men­te los pa­dres, por lo que fue­ron lle­va­dos al DIF pa­ra acla­rar lo ocu­rri­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.