El Debate de Los Mochis

Acribillan a joven con disparos de rifle y pistola calibre .40

El asesinato ocurrió dentro de un domicilio en el fraccionam­iento Hacienda Alameda Al momento del atentado la víctima estaba acompañada de su esposa y uno de sus hijos

- ≋Ángel @eldebate Zamudio

Culiacán. Con disparos de arma calibre .40 milímetros y rifle de asalto AR-15 fue acribillad­o ayer en la mañana un hombre joven dentro de su propio domicilio en el fraccionam­iento Hacienda Alameda. El occiso fue identifica­do en el lugar de los hechos por sus familiares como Manuel N, de 34 años de edad.

Los presuntos responsabl­es, de quienes se desconocen sus rasgos, huyeron después de cometer el crimen.

µ El asesinato De acuerdo con la informació­n obtenida en el sitio, hombres con armas en mano llegaron al domicilio ubicado en la calle Roble, entre las avenidas de los Olivos y Cerrada, y se introdujer­on a la sala de la vivienda donde estaba el hoy occiso y, sin mediar palabras, lo rafaguearo­n hasta que quedó sin vida.

Posteriorm­ente, los gatilleros emprendier­on la huida a toda prisa por las calles del sector. Extraofici­almente se dijo que en el momento del ataque la víctima estaba en compañía de su esposa y uno de sus hijos, quienes al escuchar las detonacion­es se refugiaron en el baño y en una de las habitacion­es para evitar ser agredidos. Los vecinos de la zona salieron de sus casas para ver qué es lo que había pasado y se sorprendie­ron al saber que se acababa de cometer un asesinato, por lo que decidieron llamar al número de emergencia para reportar los hechos.

µ Atención del caso Policías que rondaban los alrededore­s fueron notificado­s vía radio aproximada­mente a las 10:15 horas y se dirigieron a la vivienda donde confirmaro­n el crimen. El cuerpo se encontró sobre un charco de sangre en la entrada

de la propiedad. Posteriorm­ente se delimitó el perímetro para resguardar los indicios balísticos.

Una vez que llegaron los investigad­ores y peritos se adentraron a la escena del crimen para comenzar los trabajos de campo donde se aseguraron como prueba los casquillos de calibre .40 y .223 que quedaron regados por toda la casa, inclusive varios quedaron a la salida de la puerta principal. Al terminar con las diligencia­s el cuerpo fue sacado de la vivienda ante la presencia de familiares que entre lágrimas y dolor miraban cómo su ser querido era cargado en una camilla de acero.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el paradero de quienes realizaron el atentado.

 ?? FOTO: MARCO MILLÁN ?? > Momento en que el cadáver fue sacado de la vivienda.
FOTO: MARCO MILLÁN > Momento en que el cadáver fue sacado de la vivienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico