El Debate de Los Mochis

OV7 regresa a los escenarios con disco y gira de 30 años

La agrupación celebrará su 30 aniversari­o e inician su gira el próximo año Los integrante­s dijeron sentirse muy contentos y agradecido­s con las personas que los han apoyado

- @debate.com.mx

En una conferenci­a de prensa llena de honestidad, risas y una tremenda caída de Ari Boroboy, el grupo OV7 anunció que regresará a los escenarios con nuevo disco y gira en el 2020, con el propósito de celebrar su 30 aniversari­o, agradecien­do a Julissa por todo lo que hizo por ellos.

µ Agradecimi­ento

“Antes que nada creo que es importante agradecer y decir que primero estamos aquí por nuestros padres que hace 30 años nos llevaron a la audición, y a Julissa que nos enseñó todo”, de esta manera comenzó Óscar a agradecer nostálgica­mente, al reconocer que sin ellos no estarían en el lugar en donde se encuentran.

Ari, Lidia, Mariana, ≋alimba, Óscar, Erika y M’balia, los siete integrante­s originales de una de las bandas más representa­tivas del pop de los noventas, se reunirán nuevamente para continuar con su carrera musical como grupo y prometen que tendrán grandes sorpresas para sus seguidores. “Antes que nada somos familia, creo que ese es el secreto para estar juntos después de treinta años, siempre estamos apoyándono­s”, comentó Lidia a los medios.

µ Experienci­a

Han transcurri­do 17 años de que los siete integrante­s no se presentaba­n juntos en un escenario y mucho menos hacían algo en los estudios de grabación. En esta ocasión decidieron terminar con esa separación, para festejar su trigésimo aniversari­o; sin embargo, consideran que su regreso podría ser duradero, ya que tienen muchos proyectos en mente.

Los integrante­s consideran que ahora con treinta años de experienci­a artística han alcanzado mayor madurez y gracias a ello ahora saben disfrutar y

2020 REGRESARÁN con una gira para celebrar 30 años.

valorar más todo lo que les sucede. “La mejor etapa que ha sido del regreso es que después de 30 años tenemos la madurez de disfrutar todo lo que sucede. Cuando éramos chavos se dio el éxito, aunque no tan fácil, pero cuando nos separamos fue cuando realmente aprendimos a valorar más”, comentó Mariana. Además indicaron que no cambiarían nada de lo que les ha sucedido hasta ahora, ya que todo lo que han vivido, bueno o malo, es lo que los ha hecho ser las personas que son en la actualidad. “Lo que hemos vivido en 30 años es lo que ha hecho lo que somos ahora, creo que no cambiaríam­os nada, creo estamos mejor que nunca, con nuestra familia, hijos, y es increíble se parte de tanta gente y estamos muy agradecido­s por esto”, comentó Mariana.

 ?? EL UNIVERSAL ?? >Los integrante­s se sienten felices por su regreso a los escenarios.
EL UNIVERSAL >Los integrante­s se sienten felices por su regreso a los escenarios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico