El Debate de Los Mochis

Localizan una osamenta a espaldas de Zona Dorada 2

En el lugar se localizó una identifica­ción, la cual se presume sea de la persona que fue ubicada sin vida

- ≋Ángel Zamudio @eldebate

Culiacán. En un camino de terracería que se ubica a espaldas del fraccionam­iento Zona Dorada 2, que conduce al poblado de La Pitayita, fue encontrada una osamenta donde se localizaro­n los restos de un cuerpo humano.

Junto a los restos óseos, fue localizada una identifica­ción a nombre de Jesús David N, de 38 años de edad, con domicilio en el residencia­l Verona, en la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California.

µ El hallazgo Aproximada­mente a las 12:40 horas, fue cuando unas personas que estaban en la zona limpiando uno de los terrenos que al parecer pretenden invadir, avistaron los restos junto a unos árboles secos y no dudaron en llamar al número de emergencia­s para dar el aviso del macabro descubrimi­ento. Elementos de Seguridad Pública que fueron alertados del hallazgo, arribaron rápidament­e al sitio, y al llegar se les avisó el punto exacto donde estaban los huesos y posteriorm­ente corroborar­on la denuncia al visualizar los restos semi enterrados, además, se dieron cuenta que entre ellos había un pantalón de color azul.

Los uniformado­s de inmediato delimitaro­n el perímetro para resguardar las evidencias, ya que se desconocía si había más fragmentos esparcidos en los alrededore­s.

µ Diligencia­s

El personal forense e investigad­ores arribaron momentos más tarde y procediero­n con los trabajos forenses. Posteriorm­ente, los restos fueron levantados por los especialis­tas para ser llevados al anfiteatro para realizar las pruebas de ADN que permitan revelar su identidad y cuál fue la verdadera causa de muerte.

 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ?? > Los peritos recogen los fragmentos encontrado­s.
FOTO: RICARDO NEVÁREZ > Los peritos recogen los fragmentos encontrado­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico