Andrés Ca­rri­llo can­ta­rá en con­cier­to pa­ra ma­má

El jo­ven te­nor ori­gi­na­rio de Mexicali for­ma par­te del elen­co del magno con­cier­to De­ja que sal­ga la lu­na a ce­le­brar­se el 10 de ma­yo en el Tea­tro In­ge­nio

El Debate de Los Mochis - - CULTURA - ≋Mi­re­lla Ló­pez @de­ba­te.com.mx

El con­no­ta­do te­nor Andrés Ca­rri­llo pro­me­te de­jar to­da la ener­gía y ex­pe­rien­cia en el es­ce­na­rio pa­ra ha­la­gar a las ma­más mo­chi­ten­ses es­te 10 de ma­yo, du­ran­te el magno con­cier­to De­ja que sal­ga la lu­na, el cual se­rá un gran re­ga­lo pa­ra las rei­nas del ho­gar.

Ba­jo la di­rec­ción ar­tís­ti­ca del re­co­no­ci­do maes­tro En­ri­que Pa­trón de Rue­da, es­te es­pec­tácu­lo mu­si­cal en el que se ha­ce un ho­me­na­je a la mú­si­ca me­xi­ca­na y al ta­len­to si­na­loen­se ga­ran­ti­za un even­to de gran ca­li­dad, don­de el jo­ven te­nor ori­gi­na­rio de Mexicali, Ba­ja Ca­li­for­nia, pe­ro for­ma­do en Ma­zatlán, don­de cur­só la li­cen­cia­tu­ra en can­to, se­rá uno de los 10 so­lis­tas que de­lei­ta­rán al pú­bli­co con su can­to. Es­te en­sam­ble de mú­si­ca, can­to, danza y el ar­te vi­sual se ce­le­bra­rá el 10 de ma­yo a las 20:00 h en el Tea­tro In­ge­nio.

La jo­ven re­ve­la­ción del bel can­to me­xi­cano di­jo sen­tir­se muy con­ten­to de re­gre­sar a Si­na­loa don­de ha po­di­do ha­cer mú­si­ca me­xi­ca­na y ofre­cer lo me­jor de su tra­ba­jo con es­te mon­ta­je, que ten­drá una du­ra­ción de dos ho­ras. Du­ran­te entrevista con EL DE­BA­TE com­par­tió que es­tos úl­ti­mos años se le han pre­sen­ta­do gran­des opor­tu­ni­da­des en la ca­pi­tal del país .

Han si­do par­te de mon­ta­jes con gran­des pro­duc­cio­nes que se han pre­sen­ta­do en dis­tin­tos fo­ros de la Ciu­dad de Mé­xi­co, en­tre ellos Be­llas Ar­tes.

Su tra­yec­to­ria

Andrés Ca­rri­llo, de 31 años de edad, in­cur­sio­nó en la mú­si­ca a los 11 años al for­mar par­te del co­ro del tea­tro mu­si­cal en su na­tal Mexicali. Lue­go se tras­la­dó a la ciu­dad de Ti­jua­na, don­de es­tu­dió en el Con­ser­va­to­rio de la Or­ques­ta de Ba­ja Ca­li­for­nia y pos­te­rior­men­te se vie­ne a Ma­zatlán, don­de es­tu­dió en la Es­cue­la del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra de Ma­zatlán ha­ce 12 años.

En el 2008 fue se­mi­fi­na­lis­ta de un pres­ti­gia­do con­cur­so de ópe­ra en Ale­ma­nia.

Ac­tual­men­te se en­cuen­tra ra­di­ca­do en la Ciu­dad de Mé­xi­co, don­de for­ma par­te de la pro­duc­ción de ópe­ra del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Be­llas Ar­tes. El pró­xi­mo mes de ju­nio ha­rá la re­po­si­ción de la ópe­ra Ote­lo, de Ver­di, y el 6 de ma­yo par­ti­ci­pa­rá en la ópe­ra Tu­ran­dot, de Gia­co­mo Puc­ci­ni, en el per­so­na­je de Ti­fi­lio.

EL DE­BA­TE

>El te­nor Andrés Ca­rri­llo for­ma par­te del elen­co del con­cier­to De­ja que sal­ga la lu­na , ba­jo la di­rec­ción ar­tís­ti­ca de En­ri­que Pa­trón de Rue­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.