Lí­de­res del Sin­di­ca­to Na­cio­nal de Azu­ca­re­ros se re­uni­rán con au­to­ri­da­des es­ta­ta­les

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

Con el pro­pó­si­to de con­se­guir una so­lu­ción que be­ne­fi­cie a cien­tos de obre­ros ac­ti­vos, pen­sio­na­dos y ju­bi­la­dos del ex­tin­to

In­ge­nio Azu­ca­re­ro de Los Mo­chis, es­te lu­nes re­pre­sen­tan­tes le­ga­les del sin­di­ca­to na­cio­nal se re­uni­rá con au­to­ri­da­des es­ta­ta­les.

Fue du­ran­te el des­fi­le del 1 de ma­yo cuan­do Jo­sé Ma­nuel Cer­van­tes, re­pre­sen­tan­te le­gal, so­li­ci­tó a Mar­cos Osu­na, sub­se­cre­ta­rio de Go­bierno, quien es­ta­ba en re­pre­sen­ta­ción del go­ber­na­dor Qui­rino Or­daz Cop­pel, un en­cuen­tro pa­ra tra­tar el te­ma. “Que­re­mos ver si exis­te la po­si­bi­li­dad de que nos pue­da re­ci­bir al­gún fun­cio­na­rio pa­ra plan­tear la ver­da­de­ra his­to­ria que es­ta­mos vi­vien­do”, di­jo el ju­rí­di­co del sin­di­ca­to na­cio­nal.

El fun­cio­na­rio es­ta­tal lo ci­tó el pró­xi­mo lu­nes en pun­to de las 10:00 ho­ras en su ofi­ci­na pa­ra plan­tear la si­tua­ción y bus­car una so­lu­ción. Lue­go de es­ta res­pues­ta, Jo­sé Ma­nuel Cer­van­tes ex­pli­có que bá­si­ca­men­te es in­for­mar al Go­bierno del Es­ta­do los te­mas que tie­nen los tra­ba­ja­do­res, quie­nes han si­do víc­ti­mas de ata­ques por el mal ma­ne­jo de la in­for­ma­ción que se les ha da­do.

“Es in­for­mar al go­bierno los te­mas que te­ne­mos y so­bre to­do, la for­ma en có­mo es­ta­mos so­lu­cio­nan­do el pro­ble­ma por­que he­mos si­do víc­ti­mas de ata­ques en des­in­for­ma­ción que tie­nen los tra­ba­ja­do­res, es­to es una si­tua­ción com­pli­ca­da”.

LI­BER­TAD MON­TO­YA.

> Con­tin­gen­te de azu­ca­re­ros en­ca­be­za­dos por el re­pre­sen­tan­te del sin­di­ca­to na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.