El Debate de Los Mochis

DORADOS VA POR EL PRIMER GOLPE EN CASA

Dorados de Sinaloa recibe esta noche a los potosinos en el primer capítulo de la final del CL19; entre ambos cuadros suman 32 juegos sin perder

- ≋Omar Meza @debate.com.mx

En duelo de equipos enrachados y que buscan su regreso a la Primera División del futbol mexicano, Dorados de Sinaloa recibirá esta noche al Atlético de San Luis en el juego de ida de la gran final del Clausura 2019 del Ascenso.

El Gran Pez tiene su revancha de lo acontecido en el torneo anterior, donde cayeron en la final ante los potosinos, y esta noche, ante un lleno asegurado en la ‘pecera’ buscará salir con ventaja para encarar la vuelta el domingo en el Estadio Alfonso Lastras. El duelo

de hoy dará inicio en punto de las 20:00 horas en el ‘coloso’ del Humaya.

µ Rachas de los finalistas Entre Dorados de Sinaloa y Atlético de San Luis suman 32 partidos sin conocer la derrota, razón por la que están instalados nuevamente en la gran final, haciendo historia como los primeros equipos que juegan la definición por el título en torneos consecutiv­os.

Los potosinos no pierden desde la final de ida del torneo pasado, precisamen­te en Culiacán. Después de eso ganaron la final de vuelta, se coronaron, y no perdieron en todo el rol regular del Clausura 2019, mientras que en la liguilla suma 2 triunfos y 2 empates para contabiliz­ar 19 duelos sin derrota.

Por su parte, Dorados inició el torneo sufriendo sin Diego Armando Maradona, tocaron fondo al estar en último lugar, pero con el regreso del ‘pelusa’ despertaro­n, y llegan a la final con 13 partidos sin perder.

El Pez no pierde desde la goleada que le propinó el Atlante en la jornada 7. Cerraron las últimas 9 jornadas con 4 triunfos y 5 empates, y en la liguilla ha ganado sus cuatro compromiso­s.

Dorados viene de eliminar en cuartos de a Cimarrones, y en semifinale­s despachó a Mineros.

 ??  ??
 ?? FOTO: JAM MEDIA ?? > Dorados busca llegar a la final por segundo torneo consecutiv­o.
FOTO: JAM MEDIA > Dorados busca llegar a la final por segundo torneo consecutiv­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico