Glo­ria Tre­vi no se di­vor­cia, ase­gu­ra

La can­tan­te acla­ra que, al con­tra­rio, su re­la­ción “flu­ye in­creí­ble”

El Debate de Los Mochis - - ESPECTÁCULOS - @el­de­ba­te

Los ru­mo­res so­bre el di­vor­cio de Glo­ria Tre­vi son so­lo eso, ru­mo­res, di­ce Glo­ria Tre­vi, lo que sí es ver­dad es que se ha vuel­to mu­cho más es­tric­ta en cuan­to a las re­la­cio­nes. “Me he vuel­to más exi­gen­te y las in­vi­to a to­das a eso, te­ne­mos que pe­dir lo que me­re­ce­mos y me­re­ce­mos mu­cho amor, mu­cha aten­ción, mu­cho ca­ri­ño y mu­cho ro­man­ce, a mí eso de que el amor se trans­for­ma pues que se trans­for­me en al­go más ca­lien­te. Gra­cias a Dios to­do aho­ri­ta flu­ye in­creí­ble”, di­jo la can­tan­te du­ran­te con­fe­ren­cia de pren­sa.

Ca­rre­ra

Lo que sí le tie­ne el co­ra­zón apa­chu­rra­do es que su tra­ba­jo la ten­ga tan­to tiem­po fue­ra de ca­sa y le­jos de sus hi­jos, pe­ro ni mo­do, agre­ga, hay que sa­lir a tra­ba­jar por ellos y “ha­cer que el mun­do rue­de”. Con­tó que su hi­jo ma­yor le di­jo una fra­se que ella apli­ca ac­tual­men­te: “tú no me­re­ces gris”. “Nos me­re­ce­mos lo que da­mos, y si la per­so­na que lo re­ci­be no lo va­lo­ra, te­ne­mos que pen­sar si esa per­so­na lo me­re­ce”, se­ña­la. En cuan­to a la si­tua­ción po­lí­ti­ca del país, la can­tan­te de El re­cuen­to de los da­ños di­ce que ha­ce un año vio una in­jus­ti­cia en el sec­tor sa­lud, pen­só que po­dría me­ter­se en la po­lí­ti­ca.

Cam­bios

So­bre el nue­vo go­bierno, en­ca­be­za­do por An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, agre­ga: “Creo que aho­ri­ta es un po­co tem­prano pa­ra juz­gar si es­toy con­ten­ta o no con el go­bierno, pa­ra mí lo im­por­tan­te es que la gen­te es­té con­ten­ta, yo creo que el ver­da­de­ro cam­bio no es­tá en nin­gún pre­si­den­te sino en no­so­tros, en de­cir, no a la co­rrup­ción, no­so­tros so­mos los que po­de­mos cam­biar es­te país”. Tam­bién di­jo que se vie­ne un te­ma ti­tu­la­do Róm­pe­me el co­ra­zón, que es un blues y vie­ne un sen­ci­llo que sal­drá en re­des el 3 de ma­yo. “Es­ta can­ción se lla­ma Ábran­se pe­rras”. Ma­ña­na se pre­sen­ta­rá en Que­ré­ta­ro, el 4 de ma­yo en Vi­lla Her­mo­sa y el 9 en San Luis Po­to­sí (en­tre otras pre­sen­ta­cio­nes), en ju­nio ten­drá dos con­cier­tos en la Ciu­dad de Mé­xi­co, el 27 y 28.

« Nos me­re­ce­mos lo que da­mos, y si la otra per­so­na que lo re­ci­be no lo va­lo­ra, te­ne­mos que pen­sar si esa per­so­na lo me­re­ce» Glo­ria Tre­vi Can­tan­te

> La can­tan­te se ha vuel­to mu­cho más es­tric­ta en cuan­to a las re­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.