El Debate de Los Mochis

Boston apalea a los Atléticos

Con jonrones de Vázquez y Moreland, Medias Rojas barren serie; Velázquez lanzó solo dos entradas

- @debate.com.mx

Boston. Christian Vázquez y Mitch Moreland aportaron sendos jonrones para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el miércoles 73 a los Atléticos de Oakland, con lo cual completaro­n la barrida en la serie de tres juegos.

Retoman el rumbo

Los Medias Rojas, monarcas de la última Serie Mundial, van enderezand­o una campaña que comenzaron a los tumbos. Incluso, la fortuna está ahora de su lado, como lo evidenció una pelota que rebotó en una almohadill­a para mantener vivo un ataque.

Boston estaba en desventaja por 1-0 cuando Rafael Devers abrió el segundo inning con un sencillo. Michael Chavis pegó después un roletazo que parecía perfecto para doble matanza, por el centro del diamante.

Pero la esférica golpeó la segunda base y se fue al jardín central, lejos del alcance del intermedis­ta Chad Pinder. Con ello, el dominicano Devers ancló en la antesala. Moreland siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra. En el cuarto acto, añadió un jonrón solitario, por encima del Monstruo Verde, y los Medias Rojas tomaron la delantera.

Marcus Walden (4-0) relevó al abridor mexicano Héctor Velázquez después de dos innings y lanzó tres capítulos sin aceptar anotación. Repartió tres ponches y permitió un imparable.

Mike Fiers (2-3) aceptó tres carreras y cinco inatrapabl­es en cinco actos por Oakland, que ha perdido seis duelos en fila en el comienzo de una gira de nueve visitas.

El boricua Vázquez disparó su bambinazo ante Ryan Dull para dar inicio al octavo episodio y colocar la pizarra en 7-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriq­ueño Vázquez de 3-1, una anotada.

 ?? AP ?? >Héctor Velázquez abrió por Boston y solo lanzó dos entradas.
AP >Héctor Velázquez abrió por Boston y solo lanzó dos entradas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico