Pio­ne­ros si­gue sin le­van­tar

Los mo­chi­ten­ses in­ten­tan reac­cio­nar, pe­ro no les al­can­za y son ba­rri­dos por Hal­co­nes de Ciu­dad Obre­gón

El Debate de Los Mochis - - ACCIÓN - ≋Ro­ber­to Ro­jas @de­ba­te.com.mx

Pio­ne­ros de Los Mo­chis lu­chó du­ran­te to­do el en­cuen­tro, pe­ro fi­nal­men­te su­mó otra de­rro­ta en el Cir­cui­to de Ba­lon­ces­to de la Cos­ta del Pa­cí­fi­co. Los mo­chi­ten­ses ca­ye­ron 97-93 an­te Hal­co­nes de Ciu­dad Obre­gón, pa­ra per­der la se­rie por ba­rri­da en su vi­si­ta a la an­ti­gua Ca­je­me.

El par­ti­do

El pri­mer cuar­to fue cla­ra mues­tra de lo que se­ría el en­cuen­tro, con dos equi­pos que lu­cha­ron ca­da ba­lón. Los de ca­sa se lle­va­ron el pri­mer par­cial con una apre­ta­da ven­ta­ja de 26-25. El se­gun­do pe­rio­do fue prác­ti­ca­men­te una cal­ca de lo su­ce­di­do en el ini­cio, pe­ro aho­ra fue­ron los Pio­ne­ros quie­nes ga­na­ron 21-20, pa­ra ir­se al des­can­so con el sco­re igua­la­do. Tras a pau­sa del me­dio tiem­po la tó­ni­ca fue si­mi­lar, pe­ro en el ter­cer cuar­to los em­plu­ma­dos to­ma­ron ven­ta­ja de dos uni­da­des al im­po­ner­se 21-19. En el cie­rre del par­ti­do, los so­no­ren­ses pa­re­cían en­fi­lar­se a una có­mo­da vic­to­ria, pe­ro los si­na­loen­ses apre­ta­ron al fi­nal, aun­que aca­ba­ron por caer por otro par de pun­tos en el par­cial.

Des­ta­ca­dos

Lyo­nell Gai­nes Jr. li­de­ró la ofen­si­va de los Hal­co­nes con 23 pun­tos, 12 re­bo­tes y una asis­ten­cia, se­gui­do de Ger­main Jor­dan con 22 uni­da­des, 7 re­bo­tes y 3 asis­ten­cias y el mo­chi­ten­se Jo­sé Da­vid Es­tra­da con 17 pun­tos, 3 re­bo­tes y 7 asis­ten­cias. Por Pio­ne­ros, Ant­hony Glo­ver Jr. apor­tó 35 pun­tos, 6 re­bo­tes y 5 asis­ten­cias, mien­tras que Bran­don Cha­vers to­ta­li­zó 15 uni­da­des, 3 re­bo­tes y 2 asis­ten­cias.

EL DE­BA­TE

>Pio­ne­ros de Los Mo­chis su­frió una ba­rri­da más en su vi­si­ta a Obre­gón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.