Po­li­cías ase­gu­ran ga­so­li­na pre­sun­ta­men­te ro­ba­da

Los bi­do­nes con com­bus­ti­bles fue­ron ubi­ca­dos en una ca­mio­ne­ta lo­ca­li­za­da en el Pri­me­ro de Ma­yo Una lla­ma­da al 911 de emer­gen­cias aler­tó a las au­to­ri­da­des so­bre el vehícu­lo aban­do­na­do en una ca­lle

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - ≋An­drés Ma­ris­cal lmm.edi­[email protected]­ba­te.com.mx

Una ca­mio­ne­ta en la que se lo­ca­li­za­ron bi­do­nes con ga­so­li­na pre­sun­ta­men­te ro­ba­da fue ase­gu­ra­da por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal.

La uni­dad fue en­con­tra­da aban­do­na­da en una de las ca­lles del eji­do Pri­me­ro de Ma­yo y pos­te­rior­men­te los agen­tes po­li­cia­cos la pu­sie­ron a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca (FGR), jun­to con el com­bus­ti­ble ase­gu­ra­do.

Se tra­ta de una uni­dad ti­po pick up, mar­ca Che­vro­let, de co­lor ro­jo, mo­de­lo 1993, con pla­cas de cir­cu­la­ción de Si­na­loa, la cual no cuen­ta con re­por­te de ro­bo.

µ Avi­so

Una lla­ma­da al 911 de emer­gen­cias aler­tó a las au­to­ri­da­des so­bre el ha­llaz­go de una ca­mio­ne­ta aban­do­na­da en una de las ca­lles del eji­do Pri­me­ro de Ma­yo, la cual te­nía en la ca­ja 10 bi­do­nes con com­bus­ti­ble. Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Aho­me se tras­la­da­ron al lu­gar y lo­gra­ron ubi­car el vehícu­lo. Uno de los agen­tes se acer­có a la ca­ja y ob­ser­vó los bi­do­nes que con­te­nían ga­so­li­na.

Los ele­men­tos pre­ven­ti­vos pi­die­ron in­for­ma­ción so­bre el vehícu­lo a Pla­ta­for­ma Mé­xi­co don­de les in­for­ma­ron que no te­nía re­por­te de ro­bo. Se sos­pe­cha que el com­bus­ti­ble es de pro­ce­den­cia ilí­ci­ta, por lo que los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal se en­car­ga­ron de ase­gu­rar­lo. Y es que por esa zo­na pa­san los duc­tos de su­mi­nis­tro de ga­so­li­na de Pe­tró­leos Me­xi­ca­nos (Pe­mex).

µ Tras­la­do

La ca­mio­ne­ta con los bi­do­nes que con­te­nían com­bus­ti­ble fue­ron lle­va­dos a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y más tar­de los agen­tes que rea­li­za­ron el ase­gu­ra­mien­to se en­car­ga­ron de po­ner­la a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Re­pú­bli­ca al ha­ber la pre­sun­ción de que la ga­so­li­na es ro­ba­da.

FO­TO: COR­TE­SÍA

> Los bi­do­nes con ga­so­li­na fue­ron tras­la­da­dos an­te la FGR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.