LOCALIZAN A UNO SIN VI­DA EN LA ORI­LLA DE LA MO­CHIS EL FUER­TE

La víc­ti­ma es­ta­ba en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción a unos me­tros de la ca­rre­te­ra Los Mo­chis-El Fuer­te

El Debate de Los Mochis - - PORTADA - ≋An­drés Ma­ris­cal lmm.edi­[email protected]­ba­te.com.mx

Un cuer­po en avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción fue en­con­tra­do la ma­ña­na de ayer ti­ra­do en un pre­dio ubi­ca­do a ori­llas de la ca­rre­te­ra Los Mo­chis-El Fuer­te, en las in­me­dia­cio­nes del po­bla­do Ma­co­yahui, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de San Blas, El Fuer­te. Apa­ren­te­men­te se tra­ta de un in­di­gen­te, por la ro­pa que por­ta­ba y el cal­za­do, ade­más de al­gu­nas per­te­nen­cias que se lo­ca­li­za­ron jun­to al cuer­po.

Re­por­te

El ha­llaz­go del ca­dá­ver fue re­por­ta­do an­te las au­to­ri­da­des a las 07:30 ho­ras de ayer.

La víc­ti­ma es­ta­ba ti­ra­da bo­ca­rri­ba ba­jo un ár­bol, y pe­ga­do a su cuer­po te­nía una co­bi­ja.

Un cho­fer de un ca­mión que pa­sa­ba por el lu­gar y que se de­tu­vo a la ori­lla de la ca­rre­te­ra fue quien en­con­tró el ca­dá­ver y dio avi­so de in­me­dia­to a las au­to­ri­da­des.

Mo­vi­li­za­ción

Ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pública y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal de El Fuer­te co­mi­sio­na­dos en la sin­di­ca­tu­ra de San Blas se tras­la­da­ron al lu­gar y lo­gra­ron ubi­car el cuer­po putrefacto.

La víc­ti­ma es­ta­ba ti­ra­da bo­ca­rri­ba jun­to a las ra­mas de un ár­bol de gua­ca­po­ro, a unos me­tros de la ca­rre­te­ra Los Mo­chis-El Fuer­te, en­tre la co­mu­ni­dad de Ma­co­yahui y San Blas.

Jun­to al ca­dá­ver se lo­ca­li­zó una co­bi­ja y al otro ex­tre­mo cua­tro la­dri­llos es­ti­ba­dos, co­mo si al­guien los hu­bie­ra aco­mo­da­do pa­ra sen­tar­se.

A unos me­tros es­ta­ba una ca­chu­cha, una cha­ma­rra, un cos­tal, una bo­te­lla con agua y res­tos de co­mi­da, en­tre otros ob­je­tos que se su­po­ne traía la víc­ti­ma.

Acor­do­nan el área

Los agen­tes de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pro­ce­die­ron a acor­do­nar con una cin­ta ama­ri­lla la zo­na don­de se en­con­tró el ca­dá­ver. Mi­nu­tos des­pués arri­ba­ron al lu­gar ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción y pos­te­rior­men­te pe­ri­tos de la Vi­ce­fis­ca­lía zo­na nor­te.

Los pe­ri­tos to­ma­ron al­gu­nas fo­to­gra­fías al cuer­po, las su­pues­tas per­te­nen­cias y otros ob­je­tos. Ves­ti­men­ta El desconocido traía pues­to en pan­ta­lón de co­lor ne­gro, una ca­mi­se­ta man­ga lar­ga del mis­mo co­lor, y traía unos te­nis ne­gros con ra­yas blan­cas. El cuer­po pre­sen­ta­ba avan­za­do es­ta­do de des­com­po­si­ción y es­ta­ba a pun­to de re­ven­tar, por lo que se cal­cu­la que te­nía al­re­de­dor de 48 ho­ras de ha­ber fa­lle­ci­do.

Las au­to­ri­da­des no pre­ci­sa­ron las cau­sas del de­ce­so del in­di­vi­duo, quien se su­po­ne era un in­di­gen­te o un “tram­pa” de los que co­mún­men­te via­jan en el fe­rro­ca­rril.

CAR­LOS PAU­LINO FON­SE­CA

>Agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción acu­den a re­ca­bar in­for­ma­ción so­bre el ha­llaz­go del ca­dá­ver del desconocido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.