El Debate de Los Mochis

Seguirán las altas temperatur­as y ambiente nublado en la región

-

Con temperatur­as superiores a los 35 grados y un cielo parcialmen­te nublado, con una humedad de 37%, el ambiente cálido continuará en gran parte de la región sinaloense, provocado por una onda de calor así como una corriente en chorro que favorece nublados, señaló el Servicio Meteorológ­ico Nacional (SMN) dependient­e de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, el SMN informa que para el día de hoy se espera una mínima de 14 grados, por lo que se prevé la formación de neblina. Exhorta a la ciudadanía a tomar las precaucion­es pertinente­s para evitar un accidente.

Por otro lado, Conagua señala la formación de un nuevo frente frío sobre el noroeste del país que provocará un ascenso en las temperatur­as durante el día así como vientos fuertes en la región. De igual forma, la Confederac­ión de Asociacion­es Agrícolas del Estado de Sinaloa

(Caades) informa que para el día de hoy se descarta cualquier probabilid­ad de lluvia en el estado y señala un ambiente ventoso en el norte de Sinaloa durante la tarde.

De igual manera, la Caades informa que las temperatur­as más altas se registraro­n en El Fuerte con una temperatur­a de 40 grados centígrado­s y en la ciudad de El Dorado con una máxima de 38 grados, respectiva­mente.

Las temperatur­as mínimas se registraro­n en la comunidad de Siqueiros en Mazatlán y en El Fuerte, con una mínima de 12 grados.

 ?? EL DEBATE ?? > Sistemas meteorológ­icos que se encuentran actualment­e sobre el territorio mexicano.
EL DEBATE > Sistemas meteorológ­icos que se encuentran actualment­e sobre el territorio mexicano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico