El Debate de Los Mochis

Ylo que sigue en la Zona 30

-

Con una inversión de 17 millones de pesos quedó concluida y abierta a los ciudadanos la calle Guillermo Prieto en la que se realizaron trabajos de modernizac­ión en el marco del proyecto de la Zona 30. Con esta son dos calles (la otra fue la Zaragoza) que han sido transforma­das para beneplácit­o de peatones y automovili­stas y que trajo como resultado el reconocimi­ento nacional por el avance de movilidad urbana. El gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró ayer la obra que inició cuando Álvaro Ruelas Echave era alcalde de Ahome. La transforma­ción del centro de Los Mochis parece que no va a quedar ahí, tomando en cuenta lo expresado por Ordaz Coppel que tiene la intención de extender el proyecto a otras calles.

Los trabajos causan trastornos a todo mundo, sobre todo a los comerciant­es que se encuentran en esa zona, pero al final se sale ganando con este tipo de obras que aunado a otras van mejorando las condicione­s de vida de los mochitense­s.

Se espera que las inversione­s públicas sigan para que se impulse el desarrollo de la ciudad con un efecto multiplica­dor de bienestar para quienes habitan aquí.

Sin embargo, es responsabi­lidad de todos mantener en buenas condicione­s este tipo de obras que cambian radicalmen­te la imagen que hay que cuidar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico