Vol­ca­du­ra de­ja dos he­ri­dos cer­ca del Pri­me­ro de Ma­yo

So­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja se tras­la­da­ron en dos am­bu­lan­cias pa­ra dar­le aten­ción a los tri­pu­lan­tes del au­to Los agen­tes de via­li­dad in­ves­ti­gan las cau­sas que pro­vo­ca­ron que el cho­fer se des­con­tro­la­ra cuan­do iba por la ori­lla del ca­nal ra­mal

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA - ≋Noel Viz­ca­rra lmm.edi­[email protected]­ba­te.com.mx

Dos in­di­vi­duos su­frie­ron gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po al vol­car­se en el au­to­mó­vil en que se des­pla­za­ban, ayer en la ma­dru­ga­da en las in­me­dia­cio­nes del eji­do Pri­me­ro de Ma­yo. Tras­cen­dió que las le­sio­nes que pre­sen­ta­ron son de con­si­de­ra­ción. La uni­dad es un Hon­da Ci­vic, co­lor gris, mo­de­lo 2001, de acuer­do a las au­to­ri­da­des. Se creía que los he­ri­dos es­ta­ban pren­sa­dos en­tre los fie­rros re­tor­ci­dos, pe­ro afor­tu­na­da­men­te no su­ce­dió así. Y es que los ve­ci­nos que iban pa­san­do por la ori­lla del ca­nal ob­ser­va­ron al­go a lo le­jos y al acer­car­se se per­ca­ta­ron que se tra­ta­ba de un ac­ci­den­te y no mi­ra­ban a los tri­pu­lan­tes.

Ca­ye­ron en las pie­dras Da­tos re­ca­ba­dos en el lu­gar del su­ce­so se­ña­lan que a las 01:20 ho­ras, los su­je­tos cir­cu­la­ban en el vehícu­lo, por las ca­lles del eji­do Pri­me­ro de Ma­yo, en don­de se es­ta­ba ce­le­bran­do un ani­ver­sa­rio de la do­ta­ción del tie­rras. Pos­te­rior­men­te se re­ti­ra­ron de la co­mu­ni­dad y to­ma­ron por un ca­mino de te­rra­ce­ría.

Más tar­de se di­ri­gie­ron por la ori­lla del dren ra­mal, pe­ro ape­nas avan­za­ron unos ki­ló­me­tros de nor­te a sur, cuan­do el con­duc­tor por cau­sas des­co­no­ci­das per­dió el con­trol del vo­lan­te y no tu­vo tiem­po de tra­tar de re­to­mar­lo; el au­to­mó­vil ca­yó al dren y ter­mi­nó vol­ca­do. Los tri­pu­lan­tes pre­sun­ta­men­te que­da­ron en el in­te­rior.

Ve­ci­nos los ayu­da­ron Mi­nu­tos des­pués am­bos jó­ve­nes fue­ron au­xi­lia­dos por al­gu­nos ve­ci­nos de los eji­dos de los al­re­de­do­res y es que de­bi­do al fes­te­jo del Pri­me­ro de Ma­yo, los mo­ra­do­res ya se es­ta­ban re­ti­ran­do a sus do­mi­ci­lios y ob­ser­va­ron el ac­ci­den­te al mo­men­to de pa­sar por el ca­mino de te­rra­ce­ría. In­clu­so, pi­die­ron una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja pa­ra que le brin­da­ra aten­ción prehos­pi­ta­la­ria a los he­ri­dos.

In­ter­na­dos

Dos am­bu­lan­cias se di­ri­gie­ron al si­tio y los pa­ra­mé­di­cos los aten­die­ron en el lu­gar. Mi­nu­tos des­pués los lle­va­ron a un hos­pi­tal don­de que­da­ron in­ter­na­dos. Los agen­tes de trán­si­tos arri­ba­ron a la sa­li­da de ca­mino que ter­mi­nó en vol­ca­du­ra. Ade­más so­li­ci­ta­ron los ser­vi­cio de una grúa pa­ra que sa­ca­ra el au­to del dren y lo re­mol­ca­ra a la pen­sión.

FO­TO: COR­TE­SÍA

>Las bol­sas de ai­re se ac­ti­va­ron tras el fuer­te ac­ci­den­te.

>El Hon­da que­dó muy da­ña­do y fue re­mol­ca­do al co­rra­lón.

>El ca­rro es­tá en pro­ce­so de ‘re­gu­la­ri­za­ción’, se­gún se apre­cia en la ima­gen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.