Detienen a un pre­sun­to la­drón en un do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar en Cai­ma­ne­ro

El Debate de Los Mochis - - POLICIACA -

GUA­SA­VE. Un pre­sun­to in­frac­tor es de­te­ni­do en el in­te­rior de un do­mi­ci­lio par­ti­cu­lar cuan­do in­ten­ta­ba ro­bar, y al mo­men­to de su cap­tu­ra de­jó lesionados a un ofi­cial y a un ve­cino de la co­mu­ni­dad Cai­ma­ne­ro, sin­di­ca­tu­ra de Nío.

El he­cho se re­gis­tró al­re­de­dor de las 15:50 ho­ras, en el lu­gar en men­ción, lue­go del lla­ma­do de au­xi­lio de un hom­bre a la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal.

Agen­tes mu­ni­ci­pa­les lo­ca­li­za­ron al de­nun­cian­te y due­ño del in­mue­ble, con nom­bre Jo­sé “N”, quien con­fir­mó la pre­sen­cia de un in­di­vi­duo den­tro de su ca­sa, ar­ma­do con una ba­rra, y des­pués les au­to­ri­zó que se in­tro­du­je­ran en la vi­vien­da pa­ra que lo de­tu­vie­ran, pe­ro en el in­ten­to es­te su­je­to agre­dió con di­cha ba­rra a un agen­te pre­ven­ti­vo de nom­bre Raúl “N” ya un ve­cino de esa co­mu­ni­dad, quien di­jo lla­mar­se Je­sús “N”, de 26 años de edad.

Cuan­do se lo­gró de­te­ner al agre­sor se iden­ti­fi­có con el nom­bre de Mar­ce­lo “N”, con do­mi­ci­lio en la lo­ca­li­dad El Sau­ce, a quien se le tras­la­dó a la ba­ran­di­lla pa­ra su res­pec­ti­va san­ción.

EL DE­BA­TE

>Po­li­cías se di­ri­gie­ron a la vi­vien­da en cues­tión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.