El Debate de Los Mochis

Pioneros recibe la visita de Jalisco

-

Pioneros de Los Mochis recibe a los Gigantes de Jalisco en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en la recta final de la primera vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) donde se encuentran en la última posición y solo le restan 3 encuentros.

µ Encuentro

La serie entre Gigantes y Pioneros se disputará sábado 4 y domingo 5 de mayo, iniciando el sábado a las 20:00 horas y el día domingo a las 19:00 horas, donde Pioneros buscará ligar victorias que lo saquen de la última posición.

Los Naranjas llegan a esta serie con marca de solo 3 victorias y 12 derrotas, a 2 partidos de su más cercano rival Guaymas, que cuenta con récord de 5 triunfos y 13 derrotas, por lo cual es de suma importanci­a para Pioneros ganar esta serie.

Por su parte, los Gigantes de Jalisco llegan en la quinta posición del torneo con marca de 8 triunfos a cambio de 7 derrotas y busca tomar a Pioneros como escalón para subir a la parte alta de la tabla, donde se encuentra a 2 juegos del primero y segundo lugar. Los comandados por Marcelo Elusich llegan 6 partidos disputados como local, de los cuales aún no conoce el triunfo, por lo que buscan su primera victoria jugando en casa.

Juego de estrellas El juego de estrellas del Cibacopa se disputará el 11 de mayo en la ciudad de Guadalajar­a en el domo del CODE.

3 TRIUNFOS como visitantes son los que suma en total está campaña Pioneros.

9 EQUIPOS son los que se disputan el campeonato de esta edición del Cibacopa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico