Am­bu­lan­cias es­ta­rán a car­go de Pro­tec­ción Ci­vil: Espinoza

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

Las per­so­nas que es­ta­rán co­mo res­pon­sa­bles de las am­bu­lan­cias en las sin­di­ca­tu­ras es­ta­rán a car­go de la Coor­di­na­ción de Pro­tec­ción Ci­vil, acla­ró Fran­cis­co Espinoza Valverde. El di­rec­tor de Sa­lud Mu­ni­ci­pal di­jo que ellos só­lo se ha­rán res­pon­sa­bles de que es­tas per­so­nas cum­plan con los li­nea­mien­tos de ca­pa­ci­ta­ción y cer­ti­fi­ca­ción, así co­mo el ga­ran­ti­zar que las uni­da­des cuen­ten con lo ne­ce­sa­rio pa­ra brin­dar un ser­vi­cio de aten­ción mé­di­ca ur­gen­te.

En ese sen­ti­do, co­men­tó que se­rá la se­ma­na que en­tra cuan­do los vo­lun­ta­rios y de­más per­so­nal que se­rá con­tra­ta­do pa­ra la ope­ra­ción de las am­bu­lan­cias re­ci­bi­rán una ca­pa­ci­ta­ción pa­ra la cer­ti­fi­ca­ción la pró­xi­ma se­ma­na.

“Las am­bu­lan­cias ya es­tán equi­pa­das, pe­ro ne­ce­si­ta­mos que pa­ra es­to ya ten­gan per­so­nal ca­pa­ci­ta­do. La pró­xi­ma se­ma­na se ini­cia el pro­ce­so de elec­ción e in­duc­ción, aque­llos que se pue­dan cer­ti­fi­car in­me­dia­ta­men­te por­que ya tie­nen un cer­ti­fi­ca­do un aten­ción mé­di­ca los va­mos a con­tra­tar de ma­ne­ra in­me­dia­ta, esas son las in­di­ca­cio­nes”, pre­ci­só.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.