El Debate de Los Mochis

RSP capacita a auxiliares en la búsqueda de más afiliacion­es

-

La asociación civil Redes Sociales Progresist­as capacitó ayer en un conocido salón de eventos de un hotel de Los Mochis a los auxiliares que se encargarán de que cada vez más personas se afilien en Ahome y se sumen a este gran proyecto a nivel nacional, con el que buscan convertirs­e en un nuevo partido político.

La asamblea de capacitaci­ón corrió a cargo de Wilbert Zamorano Olivas, coordinado­r de RSP en El Fuerte y representa­nte estatal ante el INE del futuro partido político.

“La capacitaci­ón es una orientació­n en las formalidad­es que nos pide como requisito normativo el Instituto Nacional Electoral para poder nosotros el día 1 de junio, que tenemos la asamblea estatal ya autorizada por el INE, en la ciudad de Culiacán, y poder nosotros a las personas que por su voluntad propia y con disposició­n decidan integrarse a Redes Sociales Progresist­as como partido”, expuso Manuel de Jesús Soto Acosta, coordinado­r municipal en Ahome de Redes Sociales Progresist­as.

Rosa Elvira Ceballos Rivera, coordinado­ra estatal de Redes Sociales Progresist­as del estado de Sinaloa, será la anfitriona en la asamblea que se realizará el 1 de junio en Culiacán.

Cabe mencionar que entre los requerimie­ntos que les hace el INE está realizar 20 asambleas, pero la organizaci­ón planea realizar 25.

 ?? JORGE COTA ?? > Cada vez se hace más grande este movimiento.
JORGE COTA > Cada vez se hace más grande este movimiento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico