El Debate de Los Mochis

Boston le tundió a Manny Bañuelos

El mexicano es severament­e castigado en solo dos entradas con 10 imparables y tres jonrones

-

2 derrotas tiene el lanzador mexicano de los Medias Blancas de Chicago.

Chicago.- Los Medias Rojas de Boston enlazaron 10 hits seguidos ante el zurdo de los Medias Blancas Manny Bañuelos, quedándose cortos por uno del récord de las mayores durante un racimo de nueve carreras en el tercer inning rumbo a la paliza 15-2 que le propinaron el sábado a Chicago. El mexicano Bañuelos (21) retiró a los primeros ocho bateadores que enfrentó, antes Christian Vázquez abrió el rally de Boston con un sencillo con dos outs. Xander Bogaerts, Michael Chavis y Eduardo Núñez conectaron sendos jonrones, mientras que Mookie Betts y J.D. Martínez aportaron dobles remolcador­es. Vázquez coronó el ataque con otro sencillo antes que el mánager Rick Rentería decidió sacar a Bañuelos con un déficit 91.

Carson Fulmer entró por Bañuelos y frenó la avalancha de hits con un boleto a Andrew Benintendi. Betts falló con un elevado al derecho para poner fin al inning tras 14 bateadores.

µ El partido

Los Rockies de Colorado son dueños del récord en las mayores con 11 hits seguidos, durante la victoria 17-2 ante los Cachorros de Chicago en Coors Field el 30 de julio de 2010.

El venezolano Eduardo Rodríguez (3-2) cubrió seis innings y diseminó seis hits. Por los Medias Rojas, los dominicano­s Rafael Devers de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Eduardo Núñez de 6-1, una anotada y dos impulsadas. El puertorriq­ueño Christian Vázquez de 5-4, una anotada. El venezolano Sandy León de 1-0. Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1; José Abreu de 4-2, una anotada y dos remolcadas y Yonder Alonso de 3-0. El dominicano Leury García de 3-2.

 ?? FOTO: AFP ?? > Bañuelos tuvo
desastrosa salida.
FOTO: AFP > Bañuelos tuvo desastrosa salida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico