El Debate de Los Mochis

Tigres despide la temporada con victoria en el Volcán ante las Chivas

-

San Nicolás de los Garza.- El francés André-Pierre Gignac anotó un gol para acercarse aún más a la marca de Tomás Boy, y los

Tigres resistiero­n el embate final de las

Chivas para cerrar la temporada con una victoria 2-1 en casa para afianzarse con la segunda posición general del Clausura 2019.

Los Felinos, que aseguraron con antelación su lugar en la liguilla, no estaban en riesgo de perder posiciones en caso de un revés.

Al 37, Gignac abrió el marcador con un sólido remate de cabeza dentro del área para vencer a Jiménez, llegando a 102 goles con los felinos, a dos de la marca del ahora entrenador de las Chivas. Lucas Zelarayán amplió la ventaja de los Tigres al ‘76, con un remate de zurda a segundo palo que Jiménez no pudo detener luego de una gran asistencia de Luis Quiñones. Vega, quien ingresó al 71, acercó a las Chivas con un gran disparo de fuera del área para vencer a Guzmán al 78.

µ Puntuación

Con su victoria, los Tigres de la Universida­d Autónoma de Nuevo León finalizaro­n en la segunda posición del torneo con 37 puntos, mientras las Chivas, que ya no tenían posibilida­des de llegar a la Liguilla, terminan en la posición N.° 13 con 18 puntos a la espera de los últimos resultados de la jornada 17.

Tigres siguen en el subliderat­o del torneo

Los felinos del Tuca Ferreti acumulan 37 unidades en su casillero.

 ?? EL DEBATE ??
EL DEBATE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico