El Debate de Los Mochis

Chapman asegura que no acudirá a audiencia con el juez de control a la que fue citado

-

El presidente municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, no se presentará en la audiencia a la que fue citado por un juez de control el próximo 7 de mayo.

Así lo informó al señalar que no ha cantado una victoria en la demanda que tiene en contra suya la síndica procurador­a Angelina Valenzuela, y señaló que cumplirá con las solicitude­s de presentars­e a otra instancia para seguir el juicio sólo si esto es obligatori­o. “Si es un opcional, si el ciudadano presidente municipal Guillermo Chapman Moreno tiene la opción, no considero necesario de continuar presentánd­ome en otros ámbitos por este momento”. Entrevista­do en el marco del traslado de poderes a Higuera de Zaragoza, el alcalde se refirió también al tema de las ambulancia­s en el que se señalan irregulari­dades en la compra, donde resaltó que los detalles técnicos del negocio financiero que se hizo entre el municipio y una empresa privada fue sumamente explicado a la ciudadanía y que los puntos técnicos médicos están plenamente justificad­os.

Señaló que al momento las ambulancia­s se están revisando y que próximamen­te estarán a la disposició­n de las 7 sindicatur­as. “Este contrato está muy pronto a firmarse porque el producto está en proceso de entrega y estamos revisando cada una de las unidades”.

 ?? EL DEBATE ?? > Las autoridade­s municipale­s entregaron una ambulancia en Higuera de Zaragoza.
EL DEBATE > Las autoridade­s municipale­s entregaron una ambulancia en Higuera de Zaragoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico