Chap­man ase­gu­ra que no acu­di­rá a au­dien­cia con el juez de con­trol a la que fue ci­ta­do

El Debate de Los Mochis - - LOS MOCHIS -

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Aho­me, Ma­nuel Gui­ller­mo Chap­man Mo­reno, no se pre­sen­ta­rá en la au­dien­cia a la que fue ci­ta­do por un juez de con­trol el pró­xi­mo 7 de ma­yo.

Así lo in­for­mó al se­ña­lar que no ha can­ta­do una vic­to­ria en la de­man­da que tie­ne en con­tra su­ya la sín­di­ca pro­cu­ra­do­ra An­ge­li­na Va­len­zue­la, y se­ña­ló que cum­pli­rá con las so­li­ci­tu­des de pre­sen­tar­se a otra ins­tan­cia pa­ra se­guir el jui­cio só­lo si es­to es obli­ga­to­rio. “Si es un op­cio­nal, si el ciu­da­dano pre­si­den­te mu­ni­ci­pal Gui­ller­mo Chap­man Mo­reno tie­ne la op­ción, no con­si­de­ro ne­ce­sa­rio de con­ti­nuar pre­sen­tán­do­me en otros ám­bi­tos por es­te mo­men­to”. En­tre­vis­ta­do en el mar­co del tras­la­do de po­de­res a Hi­gue­ra de Za­ra­go­za, el al­cal­de se re­fi­rió tam­bién al te­ma de las am­bu­lan­cias en el que se se­ña­lan irre­gu­la­ri­da­des en la com­pra, don­de re­sal­tó que los de­ta­lles téc­ni­cos del ne­go­cio fi­nan­cie­ro que se hi­zo en­tre el mu­ni­ci­pio y una em­pre­sa pri­va­da fue su­ma­men­te ex­pli­ca­do a la ciu­da­da­nía y que los pun­tos téc­ni­cos mé­di­cos es­tán ple­na­men­te jus­ti­fi­ca­dos.

Se­ña­ló que al mo­men­to las am­bu­lan­cias se es­tán re­vi­san­do y que pró­xi­ma­men­te es­ta­rán a la dis­po­si­ción de las 7 sin­di­ca­tu­ras. “Es­te con­tra­to es­tá muy pron­to a fir­mar­se por­que el pro­duc­to es­tá en pro­ce­so de en­tre­ga y es­ta­mos re­vi­san­do ca­da una de las uni­da­des”.

EL DE­BA­TE

> Las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les en­tre­ga­ron una am­bu­lan­cia en Hi­gue­ra de Za­ra­go­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.